1 / 8
Reservado

Asador Castellano Restaurante Bar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Asador Castellano Restaurante Bar, es un increíble restaurante que se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, en el Estado de Chiapas. Este restaurante recrea un típico asador español de Castilla La Mancha, así, toda la decoración está pensada ambientando los asadores clásicos españoles. Ahora, ustedes tienen la posibilidad de celebrar su enlace en este sorprendente lugar ya que dispone de unas amplias instalaciones que son perfectas para la celebración de toda clase de eventos sociales.

Espacios y capacidades

Como los grandes asadores de la Castilla Española, este asador tiene grandes espacios que serán ideales para que su boda sea un éxito total, algunos de los espacios más interesantes para su enlace son:

  • Salón Quijote con capacidad de hasta 35 personas
  • Salón con capacidad de 130 personas
  • Terraza con capacidad de 25 personas

Servicios que ofrece

El equipo de Asador Castellano Restaurante Bar estará fascinado de ofrecerles un servicio integral para su festejo y adaptará todos los detalles a sus necesidades concretas ya que conoce a la perfección todo lo necesario para garantizar un evento inolvidable.

Gastronomía

Como no podía ser de otro modo, la especialidad gastronómica del lugar es la comida española, entre los platillos estrella encontrarán Jamón Ibérico, pulpo a la parrilla, cochinillo estilo segovia, paella de mariscos y muchos platillos más que los trasladarán a la antigua España.

Historia

La familia Maturana fundó su primer restaurante en Tuxtla Gutiérrez en los años ’40 y hasta los ’90 fundó el actual Asador Castellano Restaurante Bar, así cuenta con una larga tradición y experiencia en realizar la auténtica comida española y en realizar festejos importantes, en definitiva, será la mejor elección para la boda con la que tanto soñaron.

Leer más
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba