1 / 46
Reservado

Crab House Cancún

Cancún, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Experimenten sus sentidos en Crab House Cancún, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún y con una espectacular vista a la Laguna Nichupté. Sus diversas áreas privadas para eventos, así como su gastronomía en base a mariscos y carne, y un servicio inigualable, les ofrece una oportunidad única de disfrutar de un banquete nupcial a su medida.

Espacios y capacidades

Este estupendo restaurante cuenta con espacios de gran encanto que servirán para acoger desde la ceremonia religiosa, simbólica o civil, hasta la celebración de hasta 120 invitados. Capilla Santa Rita, ubicada sobre la laguna le da un matiz diferente y especial a su sí quiero, sin descuidar el ambiente que dan sus terrazas y sus salones de eventos.

Servicios que ofrece

Crab House Cancún les ofrece una amplia variedad de preparaciones y recetas pensadas para deleitar tanto a sus invitados como a ustedes mismos y les ofrece la posibilidad de realizar su banquete en sus instalaciones o a bordo de un yate, para celebraciones más íntimas.

Tipo de cocina

Aunque Crab House Cancún es un restaurante especializado en el Cangrejo Moro y de Alaska, también cuenta con variedad de pescados y mariscos, cortes de carnes, ensaladas, pastas, exquisitos postres y otras preparaciones con las que puedan satisfacer todo tipo de exigencias.

El restaurante cuenta con las mejores materias primas que las aguas del Caribe y el Golfo de México traen cada día a sus instalaciones.

Localización

Crab House Cancún cuenta con una ubicación privilegiada para disfrutar el esplendoroso atardecer en Cancún, y cuenta con un estilo arquitectónico típicamente lugareño con una terraza e impresionantes vistas.

En definitiva, representa un lugar paradisíaco en el que celebrar su boda puede representar el sueño de muchos hecho realidad.

Leer más

Opiniones

4.1/5

100% de los novios lo recomiendan

J
Juan Bosch

Se casó el 19/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Un extraordinario lugar super amables y confiables me otorgaron varias concesiones en cuanto al evento tanto en el menú como en extras como sitio exclusivo en una terraza hermosa... Música fotografía ... Leer más y servicio super profesional la comida un manjar.
G
Grisel Lataban

Se casó el 29/03/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La comida es muy buena, el precio es casi igual que los demás proveedores pero la calidad hace la diferencia con variedad de platillos, el lugar es lindo y tiene un área privada y un muelle donde ... Leer más nosotros hicimos la celebración de la boda civil. Y la atención excelente.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Menús

Todos los menús

Videos

Todos los videos
Volver arriba