1 / 9
Reservado

Don Artemio

Saltillo, Coahuila · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La mejor cocina contemporánea de la mano de Don Artemio, un restaurante en Saltillo que les trae la mejor propuesta gastronómica para el día de su boda.

Espacios

La decoración del lugar y las diferentes instalaciones permitirán a los novios y sus invitados una cómoda estancia en este precioso lugar.

Lo acogedor del ambiente y las diferentes propuestas en gastronomía conseguirán sorprender y a la vez crear el espacio perfecto para este tipo de festejo.

Servicios que ofrece

El restaurante ofrece un servicio de banquetería especialmente pensado para cenas y comidas de gala en el que el banquete es especialmente importante.

Con un equipo muy profesional conseguirán que este festejo sea el mejor para ustedes y todos los asistentes.

Tipo de cocina

Las cocinas del Don Artemio intentan crear una propuesta renovada sobre la mejor cocina del país creando un concepto nuevo basado en la alta cocina de vanguardia combinando los mejores platillos para que tanto ustedes como sus invitados salgan completamente satisfechos de esta fiesta.

En esta cocina también destacan una serie de postres especialmente cuidados elaborados artesanalmente cerrando una experiencia culinaria muy destacada para un día como este.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba