1 / 9
Reservado

El Arrocero

Cuautla, Morelos · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Descripción

El Arrocero Restaurante es un lugar de ambiente alegre y familiar donde podrán disfrutar de un hermoso evento y un banquete incomparable. Este lugar les brinda sus bonitas instalaciones y todo lo necesario para llevar a cabo la boda de sus sueños.

Espacios

El Arrocero Restaurante es un escenario natural, que les ofrece una terraza al aire libre con un ambiente acogedor, para celebrar su evento con comodidad y disfrutando de bonitas vistas y su espectacular cocina, en compañía de sus seres queridos.

Gastronomía

La comida de El Arrocero Restaurante, es una fusión de lo mejor de la gastronomía mexicana con toques de cocina internacional, dando como resultado platillos innovadores que sorprenderán a sus invitados y deleitarán sus paladares.

Localización

Pueden encontrar El Arrocero Restaurante en el municipio de Cuautla, en el estado de Morelos, rodeado de un bonito paraje natural que hará un gran escenario para disfrutar de su gran día, y hacer que su boda sea inolvidable para todos los presentes.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Rosalba
Rosalba Hernandez Reyes

Se casó el 20/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un hermoso pastel

El pastel estuvo precioso, con flores naturales, cada piso tenia un sabor diferente y todos estaban muy ricos, y la presentación excelente y entraron a tiempo y con los colores que yo pedí y las ... Leer más flores igual.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba