1 / 8
Reservado

El Granero Grill Restaurant

San Pedro Garza García, Nuevo León · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En la bonita localidad de Garza García, en el estado de Nuevo León, los espera el Granero Grill Restaurant para que celebren uno de los días más importantes de su vida en sus instalaciones. Este restaurante tiene unas amplias y muy cómodas instalaciones, además dispone de una larga experiencia ya que desde el 1977 celebran eventos sociales de toda clase.

Espacios y capacidades

El Granero Grill Restaurant tiene unas bonitas instalaciones muy cómodas para la realización de su enlace, garantizando que no faltará ningún espacio y su boda será perfecta, algunos de esos espacios son:

  • Salón privado con capacidad de hasta 60 personas
  • Lobby
  • Terraza
  • Comedor
  • Cocina
  • Bar lounge
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

El Granero Grill Restaurant ofrece un servicio integral para su banquete, ustedes podrán armar un paquete a su medida con todos los detalles que necesiten, el equipo pone la experiencia, ustedes sólo tendrán que poner el entusiasmo de disfrutar de su gran día.

Otros servicios

El equipo del Granero Grill Restaurant sabe que a veces los novios desean realizar su evento en casa o en un lugar más privado, por eso también ofrece un servicio de banquete a domicilio para hasta 100 personas, la mejor comida en el lugar que ustedes escojan.

Ubicación

Si realizan su enlace en este completo restaurante podrán disfrutar también de algunos atractivos turísticos de la zona como el Parque Nacional y Reserva Ecológica Chipinque o el Parque Nacional cumbres de Monterrey, que darán a su enlace un punto distinguido de unión con la naturaleza. Sin duda, el Granero Grill Restaurant es la mejor opción para una boda perfecta como siempre la desearon.

Leer más
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba