Opiniones de Elcano Diamante

Acapulco, Guerrero

• Dulce
    Sánchez Enviado el 29/12/2022

Súpero mis expectativas

Es un servicio integral (por todos los servicios que ofrecen), también con calidad, profesionalismo, rapidez, flexibilidad (pendientes de cualquier cambio), te ofrecen alternativas en todo momento. En el proceso la atención fue muy oportuna y adecuada. Son excelentes en lo que hacen.
    Tuve una celebración preciosa, todo en tiempo, forma y fondo (montaje, la coordinación y el servicio del personal).
    La Lic. Mabel Hérnandez es una persona sumamente amable y con experiencia.
  • Sandra
    Sandra L. Enviado el 10/12/2020

¡Un lugar mágico!

El mejor lugar para casarte, la comida es deliciosa, servicio increíble y estar frente al mar lo hace mágico. ¡100% recomendable!
    Giovanni M. Enviado el 17/12/2019

Genial lugar increíble

Contraten lona si lo van hacer aquí, es obligatorio porque seguro llueve y ya no se puede recuperar nada.

• Alex
    Ana K. Enviado el 14/06/2019

De ensueño

El servicio fue excelente, la comida riquísima fue una boda de ensueño, gracias por todo.

¡Hola, Ana Karen!
    Muchas gracias por tu aportación a las opiniones de nuestro servicio. Para nosotros fue un placer participar como sus anfitriones en un evento tan especial para ti y tu linda familia. Reciban un saludo de parte de todo el staff de Banquetes Elcano. Te deseo que Dios te colme de bendiciones.
    ¡Saludos!
    Lic. Yolanda Cuenca
    Banquetes Elcano Acapulco.
    Eliana I. Enviado el 14/03/2018

Son los mejores

Soy colombiana y quería hacer mi boda en un lugar mágico como Acapulco. Después de buscar en muchos lugares dentro y fuera de mi país y de solicitar un mundo de cotizaciones e información, encontré una respuesta oportuna y la más completa por parte de Yolanda Cuenca de Elcano Diamante, no pude ser más afortunada, me ofrecieron todo lo que necesitaba en un excelente paquete y tuve a la mejor wedding planner del mundo, supo entender cada uno de mis deseos y busco la manera para complacerlos. Es una mujer increíble, que ama y disfruta su trabajo y eso se nota en los resultados. Tuve una boda de sueño, todo salió espectacular, mejor de lo que había planeado. Mil gracias Yoly y mil gracias a todo el equipo por volver este hermoso sueño realidad. Se me olvidaba, la comida, las margaritas y las atenciones del chef y el capitán perfectas.

Respuesta de Elcano Diamante:

¡Hola, Eliana! Muchas gracias por tu buen comentario, para el staff de Banquetes Elcano Acapulco es un placer atender a nuestros clientes con profesionalismo y amabilidad en el trato. Fue todo un placer conocer a toda tu hermosa familia. Gracias por preferir el Puerto de Acapulco como destino para tu boda, les deseo toda la felicidad y que Dios los colme de bendiciones.

Atte. Lic. Yolanda Cuenca Manzano.
    Mariana M. Enviado el 10/01/2018

Excelente lugar

Mabel es la mejor! Ella me ayudó muchísimo e hizo que todo fuera muy fácil. Fue muy flexible, siempre estuvo al pendiente de todo. Todos los invitados dijeron que la comida estuvo deliciosa y el servicio también.

Respuesta de Elcano Diamante:

Hola Mariana, te escribo en representación de todo el equipo de trabajo de Banquetes Elcano. Muchas gracias por tu recomendación, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes y el hecho de que compartas tu experiencia con parejas que están próximas a casarse, nos deja un gran orgullo y satisfacción como empresa prestadora de servicios. Recibe un gran saludo y abrazo de Mabel, Zamaira y Yolanda. Que Dios te llene de bendiciones en esta nueva etapa que inicias con el amor de tu vida.

Atentamente, Yolanda Cuenca.
  • Estefania
    Estefania H. Enviado el 16/01/2017
    Desde que fuimos a conocer el lugar nos encantó, la ubicación y la atención que tuvimos siempre fue excelente. La encargada de nuestra boda, Mabel, es un encanto, cuidó cada detalle desde la planeación, coordinación y la supervisión durante el evento, todo fue como lo pedimos.

Durante la prueba de menú quisimos unos cambios, y el chef lo hizo increíble. Todo estuvo delicioso, los canapés, la cena, y el postre. El capitán de meseros también se lleva mi reconocimiento, siempre atento. Todos nuestros invitados estuvieron fascinados. Recomiendo ampliamente Elcano Diamante, gracias a todo su equipo nunca me preocupé, ni me estresé por nada. Disfrutamos al máximo nuestra boda. ¡Gracias!

Respuesta de Elcano Diamante:

Hola Estefanía, te escribo en representación de todo el equipo de trabajo de Banquetes Elcano. Muchas gracias por tu recomendación, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes y el hecho de que compartas tu experiencia con parejas que están próximas a casarse, nos deja un gran orgullo y satisfacción como empresa prestadora de servicios. Recibe un gran saludo y abrazo de Mabel, Zamaira y Yolanda. Que Dios te llene de bendiciones en esta nueva etapa que inicias con Arturo. Atentamente, Yolanda Cuenca.
  • Yenibel
    Yenibel Enviado el 12/07/2015
    Ellos lograron hacer realidad mi boda soñada a pesar de todos los inconvenientes que se presentaron, a pesar de mis nervios y mi estrés. Me hicieron muy feliz en el mejor día de mi vida. Lo lograron.
  • Mary
    Maricela R. Enviado el 29/05/2015
    Para este gran momento queremos un escenario inolvidable y que mejor que ElCano Diamante con unas magníficas instalaciones que le darán a tu evento un toque de elegancia, romanticismo y a todos les encantará.
    Cristina C. Enviado el 29/07/2013
    Todo fue perfecto, desde la planeación y organización, así como la disposición de las chicas. Ya en el evento, todo lucía perfecto, la comida fue deliciosa, todos mis invitados estuvieron fascinados. Lo recomiendo de incio a fin.