1 / 18
Reservado

La Canica

San Miguel de Allende, Guanajuato · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si buscan un espacio que combine tradición con modernidad y vanguardia gastronómica, La Canica es el lugar ideal para su celebración de enlace matrimonial. Aquí no sólo obtendrán un banquete de bodas insuperable, sino también un fantástico escenario para su gran día.

Espacios y capacidades

La Canica está ambientado con elementos muy propios de San Miguel de Allende, con detalles urbanos y modernos que crean una atmosfera dinámica y agradable. Para su celebración les ofrecen distintas opciones:

  • Salón
  • Patio
  • Jardín

Servicios que ofrece

Ya sea un evento íntimo, o una gran celebración, en La Canica tendrán un servicio personalizado y paquetes de acuerdo a su presupuesto y especialmente diseñados para ustedes, para hacer que tengan un día realmente mágico.

Localización

La Canica está ubicado en el pueblo mágico de San Miguel de Allende, famoso por su gran belleza y ambiente auténtico, y un escenario inmejorable para sellar su promesa de amor.

Leer más

Opiniones

1.6/5

0% de los novios lo recomiendan

Tamara
Tamara Gonzalez

Se casó el 04/11/2017

1.6 Ver más
  • Calidad del servicio 3.0
  • Relación calidad/precio 1.0
  • Profesionalidad 1.0
  • Respuesta 2.0
  • Flexibilidad 1.0
No tienen experiencia en eventos, el chef nos había ofrecido apoyo con todo el evento y no fue así. Nos vendió un menú y una presentación de los alimentos que el día de nuestra boda decidieron ... Leer más cambiar.
Tamara
Tamara Gonzalez

Se casó el 04/11/2017

1.6 Ver más
  • Calidad del servicio 2.0
  • Relación calidad/precio 1.0
  • Profesionalidad 1.0
  • Respuesta 2.0
  • Flexibilidad 2.0
El chef Bricio Dominguez a cargo de La Canica deja el evento en manos de su hijo Luis Pablo. Creo que solo estuvo ahí cuando llegamos a la boda como para hacer acto de presencia y se fue. Nos ... Leer más vendieron el menú y la presentación de los alimentos como si fuera un restaurante de calidad y eso fue lo que nos gustó y por lo que elegimos el restaurante en San miguel de Allende. Sin embargo, el chef cocinará rico para un menú de degustación más no tiene la experiencia de hacerlo para un evento mayor. Los ceviches y el atún que se sirvió de entrada no cuidaron el sabor y a uno le pusieron demasiada salsa inglesa o maggie. La crema ya no llevaba ni los gusanos de maguey ni el jelly, ellos decidieron servirlo simple, el menú era lechón y opción de salmón para quienes no comen cerdo y pasta y arrachera para niños. No pusieron pan en las mesas, cambiaron las ensaladas elaboradas con distintos ingredientes orgánicos que nos presentaron en el menú de degustación por trozos de lechuga simple con vinagreta y rayaron con balsámico los platos. Esto no fue lo que nos vendieron en el menú de degustación ni la cocción y sabor del lechón eran las mismas. No les dieron arrachera solo pasta a los niños. El postre parecía elaborado en apuro porque era un caramelo pegado al fondo. No cuidaron ni mantuvieron la calidad del menú que nos vendieron. Hoy sabemos que hubiéramos obtenido un mejor catering de otros proveedores que ahora conocemos y a mucho mejor precio. (precio sin alcohol)
Todas las opiniones

Premios

Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba