1 / 7
Reservado

La Mansión de Iturbide

San José Iturbide, Guanajuato · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Mansión de Iturbide es un restaurante que ofrece sus instalaciones y servicios para la realización de eventos de gran índole, ya que les brinda su gastronomía internacional para que su boda sea espectacular y tanto ustedes como sus invitados se queden con un buen sabor de boca.

Espacios

El restaurante cuenta con amplios espacios para recibir a sus invitados y hacer que se sientan cómodos. Además cuenta con baños tanto para hombres como para mujeres.

Servicios que ofrece

La Mansión de Iturbide junto con su equipo de colaboración, se pone a sus órdenes y les ofrece servicios para que su enlace matrimonial sea todo un éxito, haciendo que se diviertan con sus invitados. Los servicios que les presta son los que se muestran a continuación:

  • Banquetes
  • Renta de espacios
  • Mobiliario
  • Montajes

Gastronomía

La empresa se caracteriza por los platillos que realiza, ya que cuenta con chef profesionales, que crearán comida internacional, para que elijan la que será parte de su menú y puedan satisfacer los paladares de su fiesta.

Localización

La Mansión de Iturbide se encuentra ubicado en San José Iturbide, en el estado de Guanajuato. Ahí los espera con las puertas abiertas para ser parte de su historia de amor y dejarla con una hermosa huella.

Leer más

Promociones

Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba