1 / 14
Reservado

Luna Bruja

La Paz, Baja California Sur · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si buscan celebrar su boda en un lugar paradisiaco junto al mar Luna Bruja es su mejor opción. Este restaurante les ofrece todas las ventajas y comodidades que buscan en una locación para llevar a cabo su gran evento y disfrutar al máximo junto a sus seres queridos. Aquí no tendrán que preocuparse por nada, ya que estarán asesorados en todo momento por su equipo de trabajo.

Espacios y capacidades

Luna Bruja pone a su disposición dos opciones para celebrar su boda con capacidades desde los 50 hasta los 300 invitados. El área de restaurant si lo que quieren es un lugar techado y agradable, pero si su sueño es realizar el montaje sobre la arena junto al mar también pueden hacerlo en la zona de playa. Igualmente les da la opción de utilizar las dos zonas.

Servicios que ofrece

Para el equipo de Luna Bruja lo más importante es que ustedes puedan disfrutar de su día sin preocuparse por nada, por lo que pondrá a su disposición una amplia variedad de opciones y servicios de primera calidad como:

  • Menú
  • Renta de local
  • Bebidas
  • Servicio de meseros
  • Música ambiental

Localización

Con una ubicación privilegiada a primera línea de mar en La Paz, Baja California Sur, los espera Luna Bruja, un espacio mágico junto al Golfo de California donde podrán llevar a cabo la celebración del día más importante de sus vidas.

Leer más

Promociones

Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba