1 / 12
Reservado

Mesón La Jaiba Loca

Córdoba, Veracruz · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un lugar sencillo, ideal para disfrutar de una boda íntima y de la buena mesa, en el Mesón La Jaiba Loca encontrarán el lugar que buscan para la celebración de su evento.

Experiencia

Con una larga trayectoria culinaria de más de 10 años han podido ofrecer una cocina de alta calidad con servicios profesionales.

Espacios

Este restaurante dispone de varios salones donde podrán disfrutar de su evento en total privacidad.

Los salones de La Jaiba Loca son espacios acogedores y cálidos, ideales para una boda familiar y con amigos cercanos.

Servicios que ofrecen

Durante su banquete contarán con un servicio cordial y eficiente para que tanto ustedes como sus invitados puedan gozar de un banquete con todas las comodidades.

Tipo de cocina

En el Mesón La Jaiba Loca podrán degustar exquisitos platillos internacionales y el sabor de los mariscos más frescos del país. Cuentan con una gran variedad de menús y de una carta con los mejores platillos tradicionales.

Otras instalaciones

El restaurante también cuenta con una sala de juegos infantiles, un área climatizada para reuniones de trabajo, una zona de juegos infantiles, etc.

Otros servicios

En el mesón se pueden celebrar todo tipo de eventos como son primeras comuniones, bautizos, confirmaciones, empresariales, baby showers, despedidas de soltera y un servicio de banquetes a domicilio.

Leer más
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba