1 / 19
Reservado

Origen Latino Restaurante

Colima, Colima · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Origen Latino Restaurante es un lugar que destaca por su alto nivel gastronómico. Si ustedes son de los que creen que un banquete de boda debe de tener la mejor presentación y el sabor más exquisito, entonces este es el restaurante que estaban buscando. Por otra parte, las instalaciones son completas e incluyen todo lo necesario para que ustedes y sus seres queridos se sientan realmente cómodos.

Servicios que ofrece

Los servicios de Origen Latino Restaurante incluyen todo lo que los novios requieran para conseguir el banquete de sus sueños. El equipo del lugar les ofrecerá todas las facilidades para que los platillos, la decoración y todo lo que necesiten este a su disposición.

Localización

Origen Latino Restaurante se encuentra en Colima y ofrece sus servicios a todas aquellas parejas que deseen un lugar romántico, bonito, acogedor y con el mejor servicio. No lo duden y dejarán a todos sus invitados fascinados con los excelentes platillos de este hermoso lugar.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Paola
Paola De La Mora

Se casó el 30/11/2013

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Calidad de servicio excelente, la comida deliciosa, muy buen precio, bastante accesibles, buen trato. El mejor de todo Colima, busqué en muchos lugares y este fue el mejor de los mejores en todos los ... Leer más aspectos. Totalmente recomendable.
Todas las opiniones

Videos

Todos los videos
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba