1 / 12
Reservado

Puerta Vieja

Cabo San Lucas, Baja California Sur · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Puerta Vieja es uno de los mejores restaurantes que hay en los Cabos San Lucas, ideal para celebrar su boda, ya que cuenta con espectaculares vistas al sunset, a la unión del Mar Cortés y el océano y por supuesto a sus famosos arcos. Para Puerta vieja es un honor formar parte de este día tan especial para ustedes.

Espacios y capacidades

Este restaurante cuenta con un salón principal que tiene capacidad para 300 invitados y su primer piso tiene la capacidad para 170 personas, cada uno con su pista de baile, cuenta con terrazas, y con una pequeña cava, donde podrán encontrar los mejores vinos de la región y del mundo. Y cuenta también con su estacionamiento propio.

Servicios que ofrece

Puerta Vieja les da la bienvenida con sus mejores servicios de calidad, haciendo de su estancia muy agradable con un ambiente tranquilo y de confianza.

  • Banquetes
  • Decoración
  • Música
  • Fotografía
  • Montaje

Puerta Vieja y su personal siempre estarán a su dispoción durante todo su evento, satisfaciendo sus necesidades para que su boda sea única.

Tipo de cocina

El restaurante les ofrece los mejores menús de comida típica del lugar, comida mexicana e internacional, cuentan con la supervisión del chef Roberto Rendón, que se esmerará en presentarles la mejor comida, deliciosa y sobretodo fresca.

También les ofrecerán barra libre en las bebidas preparadas, para ustedes y sus invitados.

Localización

Este precioso lugar está ubicado sobre la carretera a unos kilómetros fuera de los Cabos san Lucas. Además de su excelente ubicación y preciosas vistas, cuenta con un clima sensacional para la celebración de su boda.

Leer más

Promociones

Bodas reales

Videos

Todos los videos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba