1 / 8
Reservado

Restaurant Círculo del Sureste

Cuauhtémoc, Chihuahua · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si son amantes de la cocina yucateca y de su tradición y cultura, el Restaurant Círculo del Sureste va a ser sin lugar a dudas el lugar indicado para que celebren su banquete de boda. El equipo y personal de esta empresa se enfocarán en cumplir no sólo con sus expectativas sino en superarlas para que su enlace sea en efecto, único y exclusivo.

Espacios y capacidades

El restaurante cuenta con un salón para boda con un aforo para 80 personas como máximo, revestido de murales con motivos yucatecos. Además dispone de gran cocina para el catering, de estacionamiento propio y valet parking gratuito. Los pequeños tendrán su espacio porque posee un área infantil donde podrán divertirse.

Servicios que ofrece

Los servicios que les ofrecerá este bonito restaurante el día de su boda son variados. De entrada podrán deleitar a sus invitados con la mejor cocina tradicional yucateca de la mano de la mejor ambientación tradicional y su trato amable. Otros servicios que les podría incluir un paquete de boda son:

  • Banquete
  • Varios menús
  • Decoración
  • Música
  • Personal de servicio
  • Bebidas y licores
  • Contexto íntimo

Historia

El Restaurant Círculo del Sureste es un establecimiento con historia de 60 años. Hoy su nombre hace homenaje a sus seguidores y se remonta del desarrollo de la colonia Juárez, que en aquel tiempo gozó de un boom culinario excepcional. De igual manera este distinguido restaurante es ampliamente conocido por el mundo artístico al estar ubicado próximo a una cadena televisora importante del país.

Leer más

Menús

Todos los menús
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba