1 / 8
Reservado

Restaurant Mario's

Guerrero Negro, Baja California Sur · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Descripción

El Restauran’t Mario’s es un establecimiento que cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de gastronomía. Se presenta como la solución que estaban esperando para organizar y desarrollar la recepción de su boda, en la que sin lugar a duda disfrutarán de exquisitos y deliciosos platos de comida, hechos con los mejores ingredientes y materias primas de la región. Permitan que este lugar sea el cómplice de ese bonito compromiso que están a punto de celebrar.

Espacios

El Restauran’t Mario’s cuenta con las instalaciones ideales para organizar y desarrollar la celebración de su boda. En éstas, ustedes y sus invitados se sentirán tranquilos y a gusto y disfrutarán no solo del servicios, sino de las áreas como la terraza que pondrá a su disposición.

Servicios que ofrece

El Restauran’t Mario’s cuenta con los profesionales idóneos para ayudarlos con la celebración de su festejo. Allí encontraran un excelente servicio y se dedicarán por completo a llevar con éxito su celebración, porque sabe la importancia que este evento tendrá en sus vidas. Para ellos les ofrecerá servicios como los siguientes:

  • Banquete
  • Mobiliario
  • Alquiler de menaje

Gastronomía

Con el pasar de los años, este restaurante se ha especializado en carnes y mariscos frescos y un servicio de buffet con un concepto rústico y especial. Con las preparaciones de este lugar, ustedes y sus invitados se disfrutarán de platos de comida hechos con compromiso y pasión.

Localización

No cabe duda, que El Restauran’t Mario’s se presenta como una de las mejores alternativas para organizar y realizar la recepción de su boda en Guerrero Negro y para hacer de su día el mejor día de sus vidas.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba