1 / 11
Reservado

Restaurante El Atracadero

Colima, Colima · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si lo que buscan para la recepción de su boda es un restaurante con un banquete de calidad, Restaurante El Atracadero es perfecto para ustedes, ya que está ubicado en la hermosa ciudad de Colima y abre sus puertas para las celebraciones importantes, garantizándoles que su evento será todo un éxito.

Servicios que ofrece

El grupo de profesionales del Restaurante El Atracadero se pone a disposición de los novios para atenderles de la mejor manera y ofrecerles los servicios de banquetería necesarios para que su boda sea única. Los servicios son los que se mencionan a continuación:

  • Banquete
  • Mobiliario
  • Montajes
  • Mantelería y vajilla
  • Servicios de meseros

Sin duda su evento estará dentro de un ambiente muy fresco y confortable, para que los enamorados y sus invitados lo disfruten a lo grande. Además el personal estará con ustedes en cada momento.

Tipo de comida

El chef profesional de la empresa les ofrece platillos del mar, hechos con ingredientes altamente seleccionados para su banquete, y así deleiten los paladares más exigentes de su boda.

Localización

Este restaurante está situado en la inigualable ciudad de Colima, Colima donde los espera para ser parte de su historia de amor.

Leer más
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba