1 / 22
Reservado

Restaurante La Corriente

Mazatlán, Sinaloa · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Exquisitos platillos de mariscos combinado con un ambiente y un lugar incomparable, es lo que les ofrece Restaurante La Corriente para el día de su celebración de boda. Uno de los días más importantes de sus vidas, lo podrán compartir en este lugar lleno de un especial encanto a orillas del mar.

Espacios y capacidades

Restaurante La Corriente les ofrece espacios que podrán adaptar según sus gustos y decorar al estilo que más prefiera. Sus invitados disfrutarán de todas las comodidades que les ofrece en:

  • Comedor para 30-300 personas
  • Zona para civil en playa
  • Bar
  • Club de playa

Tipo de cocina

Cuidado por sus chef profesionales, Restaurante La Corriente les ofrece menús personalizados con diversas opciones para complacer a todos sus invitados. La base de la cocina incluye mariscos, carnes y barra libre. El restaurante es conocido por su bebida de la casa Las Mezcalitas que se preparan con frutas naturales y mezcal. Sin duda algo especial para dar sabor a su evento. Con un ambiente familiar y en un lugar que les ofrece excelentes servicios, el Restaurante La Corriente es una de las mejores opciones en Mazatlán para llevar a cabo su boda.

Alojamiento

Cuentan con hospedaje para ustedes y sus invitados en el Hotel De Cima el cual se encuentra justo en frente del restaurante, las habitaciones cuentan con una maravillosa vista al mar y un restaurante de deliciosa comida internacional.

Leer más
Quiero más información
Volver arriba