1 / 42
Reservado

Restaurante La Mar y Peña

La Paz, Baja California Sur · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si desean celebrar su enlace en un restaurante con una amplia variedad de platillos y que ofrezca diferentes tipos de cocina, Restaurante La Mar y Peña será la mejor elección. Este bonito restaurante se encuentra en la ciudad de La Paz, en el Estado de Baja California Sur y dispone de unas completas instalaciones para albergar eventos sociales de toda clase. Realmente un lugar ideal para que su festejo sea inolvidable.

Espacios y capacidades

Restaurante y salon de eventos La Mar y Peña dispone de todos los espacios necesarios para llevar un evento al éxito seguro, algunos de esos espacios son:

  • Sala de restaurante
  • Salón para eventos con capacidad de hasta 140 personas
  • Pista de baile

Servicios que ofrece

El equipo del lugar se pondrá a su servicio para ofrecerles todos los servicios que su evento requiera, además ustedes podrán armar el paquete que deseen para que en su enlace todo salga tal y como siempre lo soñaron.

Gastronomía

La oferta gastronómica del lugar es muy variada, podrán escoger entre comida francesa, Italia, mexicana e incluso comida vasca (española). Una gran oferta gastronómica para que encuentren los platillos que mejor se adapten a sus gustos y preferencias.

En conclusión, un lugar con unas instalaciones de primera y con el mejor servicio de banquete que puedan imaginar para que su boda sea totalmente perfecta.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba