1 / 11
Reservado

Restaurante Romeo y Julieta

Cabo San Lucas, Baja California Sur · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Descripción

El Restaurante Romeo y Julieta será su opción segura para su boda al ser un proveedor que se preocupa por brindarle un servicio con calidez. Les ofrece un ambiente de sabores y olores deliciosos que podrán transportarlos a las casas de Italia por la cocina exquisita que caracteriza a este país mediterráneo.

Espacios y capacidades

Dispone de grandes y variados espacios para hacer de cada boda un acontecimiento romántico y muy sentimental. Podrá relajarse en su cómodo y acogedor salón de eventos y disfrutar de una boda en un espacio cálido y elegante.

Servicios que ofrece

Para el equipo de Restaurante Romeo y Julieta lo que ustedes tendrán que hacer es relajarse, divertirse y disfrutar de su matrimonio. De lo demás se encargará el personal que estará encantado de proveerles un caluroso “benvenute”. El Restaurante Romeo y Julieta desea brindarles un servicio muy romántico y lo obtendrán porque el restaurante posee encantadoras atmósferas que las hace únicas por su decoración. Les ofrece servicios como:

  • Banquete
  • Decoración
  • Mobiliario
  • Meseros
  • Música

Ubicación

Restaurante Romeo y Julieta cuenta con una excelente ubicación en la ciudad de Cabo San Lucas, Baja California Sur, donde los esperan para ayudarlos a hacer la boda de sus sueños una hermosa realidad.

Leer más

Menús

Todos los menús

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba