1 / 23

Sunset Monalisa

Los Cabos, Baja California Sur · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Benvenuti a Sunset Monalisa, nombrado el 5º lugar más increíble del mundo por The Express Tribune, este espectacular restaurante es el lugar indicado para celebrar la boda de sus sueños mientras contemplan un maravilloso atardecer, teniendo el famoso arco como fondo y una vista de 180 grados de la bahía de Cabo San Lucas.

Espacios y capacidades

Diseñado en varios niveles en un hermoso risco frente al mar, cada terraza toma ventaja de la espectacular vista de la bahía. Sunset Monalisa es el lugar perfecto para bodas únicas e inigualables. Éste es un restaurante adaptado para su boda con una capacidad de 400 invitados, cuenta con una terraza, donde podrán celebrar su boda civil o religiosa. Además cuenta con una palapa, donde también pueden hacer la celebración.

Servicios que ofrece

Nuestro personal altamente capacitado garantizará un servicio y una experiencia de primera clase a todos sus invitados. Sunset Monalisa y sus coordinadores quieren que tengan la mejor boda, por eso les ofrecen sus excelentes servicios y así poder satisfacer sus necesidades, ellos harán que tengan un ambiente de confianza, con todos sus servicios de alta calidad que recibirán de principio a fin.

  • Banquetes
  • Decoración
  • Música
  • Fotografía
  • Montajes
  • Valet parking

El restaurante brinda una experiencia que lo hace único, antes del atardecer les ofrecen cócteles, para después pasar al momento de la cena, donde tiene la opción de que sea privada para usted y sus invitados.

Tipo de comida

Su talentoso Chef Vincenzo Balzano, entrenado por el chef Nino Di Costanzo galardonado con 2 estrellas Michelin, llevó su cocina tradicional italiana a un nuevo estilo mediterráneo con recetas creativas que combinan los sabores locales con lo que el Mar de Cortés tiene para ofrecer. Tiene una especialidad que se llama Piedra Lávica y consiste en cocinar para ustedes en su propia mesa, el atún o la carne en una piedra ardiendo.

Localización

Ubicado en el lado opuesto de la bahía, dejándonos una magnifica vista del arco de Cabo San Lucas que divide el mar de Cortés y el Océano Pacífico, los recuerdos de su boda con nosotros serán inolvidables.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Andrea
Andrea Vázquez

Se casó el 09/01/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
La vista es hermosa, la comida excelente y un muy buen servicio. Los invitados quedaron encantados. Ideal para una boda de ensueño como la que tuvimos nosotros, ¡100% recomendado! Leer más La vista es hermosa, la comida excelente y un muy buen servicio. Los invitados quedaron encantados. Ideal para una boda de ensueño como la que tuvimos nosotros, ¡100% recomendado!
M
Mayte Cisneros

Se casó el 07/07/2012

Mi boda fue para cuarenta personas muy íntima, solo los familiares mas cercanos y amigos. Estuvo genial, el trato en el restaurant fue de 20, todos mis invitados quedaron conformes con la comida que ... Leer más fue muy abundante y la espectacular vista de Cabo San Lucas con dirección al arco. Me volvería a casar en ese lugar.
Todas las opiniones

Sellos

Menús

Todos los menús

Bodas reales

Videos

Todos los videos
Quiero más información
Volver arriba