1 / 7
Reservado

Villa Serena

Los Cabos, Baja California Sur · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Villa Serena es un restaurant hecho desde el año 1990 bajo una gran palapa con una impecable vista al Mar de Cortés en los Cabos San Lucas, ideal para realizar la celebración de su boda. Con una pista rodeada de arbustos y flores junto con un ambiente tropical y música de fondo, harán que pasen una boda increíble y única.

Espacios y Capacidades

El restaurante cuenta con una distribución para la capacidad de 400 personas tanto debajo de la palapa, como alrededor de la alberca, también cuenta con pequeños jardines, terrazas, pista de baile, pero amenizar su evento y su respectivo estacionamiento.

Servicios que ofrece

Este increíble restaurante les da la bienvenida ofreciéndoles servicio de calidad como:

  • Banquetes
  • Decoración
  • Música en vivo con el trovador Jaime Martínez.
  • Fotografía

Con su calidad de la atención de los servicios que les ofrece y precios excelentes Villa Serena y su ambiente agradable harán de su boda un evento inolvidable.

Tipo de cocina

Villa Serena les ofrece una comida 100% mexicana, sin dejar de lado la comida de mariscos acompañadas con unas excelentes bebidas mezcladas.

Localización

El restaurante está localizado en el camino hacía los Cabos San Lucas con vista al mar Cortés en un área rodeada de naturaleza, les da un panorama muy relajado para poder disfrutar de su boda con familiares y amigos.

Leer más

Promociones

Videos

Todos los videos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba