1 / 33
Reservado

Cancun Sailing Catamarans

Cancún, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Cancun Sailing Catamarans les ofrece la oportunidad de organizar y desarrollar la recepción de su boda, tornaboda, y viaje de agradecimiento a sus invitados en un hermoso catamarán. Así que si están pensando en tener una boda única y original quizá esta empresa les pueda ayudar. Les brindará servicios personalizados y se encargará de que a bordo del catamarán no falte nada. La empresa lleva 16 años trabajando en Cancun, tiempo en el que ha posicionado sus servicios y brindado a sus clientes el mejor servicio.

Espacios y capacidades

Los catamaranes de Cancun Sailing Catamarans tienen capacidad hasta para 100 personas. Se trata de embarcaciones cumplen con todas las normas de seguridad y que seguro les ayudarán a vivir una bonita experiencia. En total pone a su servicio 16 catamaranes en los que podrán desde una íntima hasta una gran boda.

Servicios que ofrece

Cancun Sailing Catamarans y su equipo de trabajadores harán que su evento en el catamarán sea único. Estarán al tanto de cada una de sus peticiones y pendientes de cada detalle, para que ese gran día sea perfecto. Les ofrecerán servicios como los siguientes:

  • Barra libre
  • Alimentación
  • Snacks

Localización

La empresa ofrece sus servicios en Cancún y será la opción ideal para compartir con sus seres queridos, un momento diferente.

Leer más

Menús

Videos

Todos los videos
Quiero más información

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba