1 / 6

Club Alpino Chipinque

San Pedro Garza García, Nuevo León · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Nº Invitados

30 - 320

Precio

Desde $200
Mostrar más detalles

Descripción

En un hermoso lugar lleno de áreas verdes y un lago artificial se encuentra Club Alpino Chipinque, rodeado de vegetación y con las mejores vistas de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, abre sus puertas para que puedan realizar su boda en compañía de sus amigos y familiares y así disfrutar momentos llenos de dicha y felicidad en el día más importante de sus vidas, su boda.

Espacios y capacidades

Gracias a sus amplias instalaciones, puede ofrecerles varias alternativas en donde podrán celebrar su boda, desde espacios cerrados hasta hermosas áreas verdes. Algunas de las alternativas son:

Leer más

Recomendaciones

2 de 2 novios lo recomiendan

Juan Pablo González

Juan Pablo González

Se casó el 14/03/2015

Excelente atención, comida deliciosa, atendieron todo lo que pedimos antes y durante el evento, repararon las sillas y mesas que detectamos que estaban dañadas y el capitán de meseros súper amable y servicial con nosotros y con los invitados.
Ana Laura Chavez Ordaz

Ana Laura Chavez Ordaz

Se casó el 14/03/2015

Excelente atención de parte del capitán y los meseros el día de mi boda. Muy disponibles, se siguieron los detalles, tal como se los pedí, el lugar con muy buena vista, comida e instalaciones. Excelente.
Todas las recomendaciones
1

Sellos

Volver arriba