1 / 14

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Club Casino Bellavista les ofrece las instalaciones perfectas para la celebración de su boda. Esta empresa dispone de tres grandes instalaciones, para que ustedes elijan la que mejor se adapte a sus necesidades. Todos sus espacios cuentan con una perfecta ambientación y amplios espacios, para que ustedes y sus invitados festejen como nunca un día tan especial.

Espacios y capacidades

Las instalaciones que les brinda Club Casino Bellavista para su boda son los siguientes:

• Salón La Paz: es el salón más grande del casino, ya que cuenta con un aforo de hasta 1.500 invitados. El estilo de este majestuoso salón es elegante y diáfano.
  • Salón Coromuel: es el espacio más moderno y minimalista de todos. Tiene capacidad para hasta 350 personas.
  • Salón Mulegé: de estilo clásico y elegante. Este precioso salón tiene capacidad para hasta 250 personas.

Servicios que ofrece

Los servicios especiales de este club están pensados para satisfacer las más altas exigencias, por eso les brindan las siguientes prestaciones:

• Música profesional
  • Iluminación
  • Loza y plaqué
  • Servicio especial de meseros
  • Cena de tres tiempos
  • Mantelería
  • Cristalería
  • La posibilidad de preparar los platillos que más les guste

Otros servicios

Los especiales salones de Club Casino Bellavista brindan sus servicios especiales a graduaciones y fiestas de quince años. El casino siempre se adapta a estas variadas celebraciones para ofrecer siempre el mejor de sus servicios.

Opiniones

5.0/5

Carlos
Carlos Estrada

Se casó el 17/03/2018

• Respuesta 5.0
Muy buena opción, te ofrece banquete, bebidas, mobiliario y mantelería, así mismo te da opciones de otros proveedores que pueden ayudar a tu evento como florerías, fotógrafos, pastelerías, muy buen ... Leer más servicio. Recomendado.
Miriam
Miriam Winkler

Se casó el 27/02/2016

• Respuesta 5.0
Un muy excelente servicio, atención, calidad, muy atentos y sobre todo acomodaron todo de acuerdo a nuestros gustos y peticiones, muy flexibles. Siempre estuvieron atentos a lo que queríamos, nos ... Leer más mostraron las formas en la que podíamos acomodar las cosas, las mesas, una mesa en la entrada, el jardín muy bien cuidado, arreglado, muy limpio y unas instalaciones muy elegantes. Me encantó la combinación y el juego de las luces que utilizaron, no tuvimos problemas con la comida y mucho menos con la bebida, los meseros muy atentos, sobre todo porque en el evento te asignan una persona responsable. Y los chilaquites que te dan a las 2 de la mañana un super éxito para todos los invitados. Y super fascinada con el horario del local de 8 p.m. a 3 a.m. excelente.
Fabiola
Fabiola Alquicira

Se casó el 23/09/2017

• Respuesta 5.0
Me casé en el nuevo salón El Diamante en La Ventana, Baja California Sur, el servicio estuvo muy bien, el banquete exquisito, el montaje en la playa para la boda civil fue divino, en general todo el ... Leer más servicio que nos brindó Club Casino Bellavista fue de primera.
I
Isaim Murillo

Se casó el 23/03/2019

Lugar excelente

Muy buen servicio y precio, cumplieron con todo lo solicitado, ¡Ampliamente recomendado! ¡La terraza es un excelente lugar para realizar un evento de este tipo!

Todas las opiniones

Bodas reales