Datos de interés

Terraza
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

El Club de Golf Bellavista les ofrece sus espectaculares salones para que organicen su boda. Espacios con grandes ventanales y elegantemente decorados que se convertirán en el escenario perfecto de un enlace inolvidable.

Espacios y capacidades

Cuenta con un gran salón preparado para acoger grandes banquetes. Sus grandes ventanales permiten la entrada de gran cantidad de luz natural y ofrecen unas vistas espectaculares sobre el campo de golf. Tiene una capacidad de las 100 a las 400 personas.

El salón está equipado con un equipo de sonido de última tecnología. Al ser un espacio totalmente versátil ofrece la oportunidad de realizar el baile en el mismo espacio.

Servicios que ofrece

Les ofrecerán un servicio completamente personalizado para hacer realidad todas sus exigencias. Lo tendrán todo controlado para que no falle ni el más mínimo detalle. Además les ofrecerán todas estas ventajas:

• Organización y coordinación integral de todo el festejo
  • Supervisión de todo el evento para evitar imprevistos
  • Increíble paisaje desde el salón
  • Servicio de calidad e instalaciones confortables
  • Platos de alta calidad para el banquete
  • Paquetes nupciales

Harán todo lo que esté en su mano para conseguir que su boda sea tal y como la han soñado. Confíen en su experiencia y conseguirán el festejo perfecto.

Otros servicios

En las instalaciones del Club de Golf Bellavista se organizan todo tipo de eventos sociales como aniversarios, cenas de gala, graduaciones, celebraciones familiares.

También se encargan de reuniones empresariales como conferencias, congresos, presentaciones. Y para ello disponen de un auditorio con capacidad para 130 personas totalmente equipado para satisfacer todas sus exigencias.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza

Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cuentan con diversas opciones de menús. Con mucho gusto se los comparte y está a la orden para cualquier duda o comentario

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí pueden llevarlo, no se cobra ningún extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, 36,000.00

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

36,000.00

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito, cheque, transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Club de Golf Bellavista

Carla
Carla V. Enviado el 28/06/2017
Realizamos nuestra boda en Club de Golf Bellavista. El lugar es muy bonito, la comida les gustó mucho a todos los invitados, sin embargo el servicio de meseros es muy malo. Lo malo es que no cumplieron con el servicio como se acordó y después, sólo te piden disculpas.
Gabseg
Gabriela S. Enviado el 17/02/2017
Son súper profesionales. Tienen toda la experiencia, cuando llegamos los novios sin saber ni por donde empezar, ellos ayudan a dar forma y aterrizar lo que uno quiere, superando la expectativa y dan en realidad lo que ofrecen en cuanto a servicio, precio y calidad. La flexibilidad para pagar, hacer cambios, modificaciones y más, es una cualidad que no dan todos. Los recomiendo sin duda. Gracias totales.
Rocio
María D. Enviado el 18/10/2015
Lic. Rafael Prendes, Francis, Güera y todo el equipo que participo en la organización de mi evento, excelentes. Mil gracias a todos ellos: super comprensivos, apoyando en todo momento, el salón lo pintaron un día antes del evento. La comida deliciosa, suficiente y a una temperatura a la hora de servirla. El lugar es divino, tuve una sesión fotográfica espectacular.
Edna
Edna A. Enviado el 28/05/2015
La atención fue muy buena, el salón esta super bonito, mi sesión de fotos se realizó en los campos del club, son atentos, te apoyan en muchas cosas, la comida es deliciosa, el chef es muy atento también, da sugerencias se sienta contigo en la degustación, quedamos muy contentos con nuestro evento.
D
Daniela M. Enviado el 04/04/2022

Una boda excelente, totalmente como la quería

Todo salió excelente, el servicio, la comida deliciosa. Todos los adornos, la organización fue exactamente como lo quería.
L
Luz H. Enviado el 02/12/2021

Felicitaciones

Agradezco todo el apoyo que nos ofrecieron para la realización de nuestro evento, las instalaciones verdaderamente hermosas y el servicio de todo el personal muy profesional de principio a fin.
D
Daniela Enviado el 10/11/2019

Totalmente recomendado

La atención con Francis es la mejor que podrás recibir, tuvimos una excelente asesoría de su parte, si tienes planeado realizar tu evento ahí, te la recomendamos ampliamente, super atenta amable y paciente.
N
Nayhely C. Enviado el 16/06/2017
Lugar increíble para la fiesta y ceremonia. Francis nos atendió en todo momento y nos asesoró muy bien. La comida deliciosa y la atención ese día mucho mejor, mis invitados adoraron la comida y la atención del personal. Gracias.
N
Nancy L. Enviado el 13/03/2017
Excelente atención por parte de Francis, el chef. En fin, de todo el equipo. Cubrieron todas nuestras necesidades y excedieron expectativas. Los alimentos deliciosos, siempre estuvieron atentos y disponibles para cuando algo necesitamos. En definitiva, el mejor lugar que pudimos tener para celebrar nuestra boda porque facilitan muchísimo las cosas. Felicidades.
L
Lucía Enviado el 26/09/2018

Excelente opción, lugar super lindo y comida muy buena

El salón estuvo super bien. La comida les gustó mucho a los invitados. La atención de Francis fue maravillosa, nos dejó acomodar todo como quisimos. Puedes armar tu boda a tu gusto, tienen muchas opciones de montaje y el lugar está super lindo y muy agradable.

El paquete que armamos incluía todo y fue super bueno porque no te tienes que preocupar de andar correteando a los diferentes proveedores. Incluso nos recomendó al DJ que trabaja muchas veces ahí y fue también muy bueno porque es un DJ que ya conoce a la perfección el lugar y no tiene que hacer scouting ni nada.

Mi única recomendación es ser super claros con lo que quieren hacer, la disposición está muy bien por parte del staff del lugar, pero hubo algunos detalles chiquitos que no los pusieron como queríamos porque no fuimos tan claros.

¡No nos arrepentimos de haber elegido este lugar para nuestra boda!

Bodas reales de Club de Golf Bellavista

Priscila & Gilman
135 fotos · 21/02/2015

Mapa

Avenida Valle Verde, 52 52995 Atizapán de Zaragoza (Estado México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Club de Golf Bellavista

En Club de Golf Bellavista se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $700 hasta $900.
Club de Golf Bellavista dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
Club de Golf Bellavista pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Decoración
  • Otros
Club de Golf Bellavista está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Club de Golf Bellavista pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Internacional
Club de Golf Bellavista ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Club de Golf Bellavista el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Club de Golf Bellavista ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Club de Golf Bellavista lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en flexibilidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta y 4.4 en profesionalismo.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Lugares de boda