1 / 12

Elite Balbuena

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Elite Balbuena es un acogedor salón en el que podrán festejar su boda, con todos sus amigos y familiares. Los profesionales de la empresa realizarán un excelente trabajo, gracias al que no faltará de nada en su boda y con el que todo el mundo se sentirá plenamente cómodo.

Espacios y capacidades

La empresa cuenta concretamente con dos salones distintos, que tienen, respectivamente, una capacidad de 270 y 250 personas. Gracias a su amplitud, podrán reunir a todos sus seres queridos en el día más importante de sus vidas.

Servicios que ofrece

El equipo humano de Elite Balbuena estarán en todo momento pendiente de ofrecerles todo tipo de atenciones. Estos profesionales coordinarán en todo momento el evento, por lo que ustedes solamente deberán preocuparse de disfrutar de este día.

Deben saber que la empresa cuenta con distintos paquetes para boda, que van desde lo más sencillo hasta lo más elegante. Si lo desean, también podrán contar con toques de atrevimiento, muy modernos y divertidos. Sin duda, podrán personalizar al máximo su evento, por lo que no se arrepentirán.

Otros servicios

Asimismo, además de bodas, en el salón Elite Balbuena también podrán festejar otras fechas importantes, como son: XV años, bautizos, graduaciones, comuniones, baby showers, entre otros.

Leer más
Volver arriba