Opiniones de Eventos Santa Clara

Christian
Christian Casas

Se casó el 24/11/2018

• Respuesta 5.0

Fue un trato amable y fluido, todo salió dentro de lo esperado, y la comida muy buena. Excelente atención por parte de la coordinación del evento, muy bonita decoración del lugar e instalaciones. Muy recomendable.

Obed
Obed Lugo

Se casó el 26/05/2018

• Respuesta 5.0

Excelente servicio en todos los sentidos

Estamos muy contentos por todo el servicio que nos ofrecieron, desde el primer momento el trato fue excelente. Resolvieron todas nuestras dudas, estuvieron al pendiente de todos los detalles, el día de la boda todo transcurrió muy bien, el lugar está bellísimo, con tantos detalles de luces, nuestros invitados estuvieron muy contentos. La comida riquísima y el servicio de meseros fue de lo mejor. Sin lugar a duda lo recomendamos.

Angelica
Angelica Murguia

Se casó el 05/05/2018

• Respuesta 5.0

Me encantó todo, excelente atención

Super buena atención y muy buenos precios. Aidee, la encargada de ventas, me otorgó una excelente atención y siempre estuvo al pendiente de mi evento. La comida muy rica y el lugar muy bonito. Muy recomendable.

Gela
Gela Corral

Se casó el 17/03/2018

En general buen proveedor

Prácticamente todo nos gustó, el salón, la atención y el trato. Solo un aspecto que no nos gustó, nunca mencionan que no te darán platos para el pastel, terminan sacando platos desechables para repartirlo, lo cual se ve bastante mal. Al final esto te lo descuentan del depósito.

J
Jesus David Acosta Maldonado

Se casó el 30/12/2017

• Respuesta 5.0

Muy buen lugar para casarse

El lugar quedó hermoso, aún si no hubiéramos puesto florería (la cual gracias al lugar fue muy sencilla) hubiera sido hermoso.
Muy buena comida, muy buena atención, muy amplio, muy bonito, y aunque el costo no es el más bajo, vale cada peso que inviertes.

Alejandro
Alejandro Rey

Se casó el 04/11/2017

Profesional y flexible

Tuvimos un ajuste de invitados (reducción de mesas) unas semanas antes del evento y tuvieron toda la disposición de apoyarnos, pese a que el contrato no permitía dicho ajuste. Esto nos permitió adquirir otros servicios. Muy recomendable.

A
Abraham Duran Castro

Se casó el 01/07/2017

• Respuesta 5.0

Muy buen lugar, buen servicio y atención, por parte de la oficina, y el día del evento todos muy atentos muy buen trabajo. El precio es acorde con los invitados. A mi me encantó el paquete, la comida de primera.

R
Roció Adriana Rivas Tanori

Se casó el 04/03/2017

• Respuesta 5.0

El lugar desde que lo fuimos a ver nos fascinó, espacios muy amplios, la decoración y la iluminación estuvo perfecta para la noche, un excelente servicio por parte de todos y el precio es muy accesible.

Valeria
Valeria Carrillo

Se casó el 21/01/2017

• Respuesta 5.0

Excelente lugar, hicieron de esa noche algo muy especial y el local quedó muy elegante y bonito que es lo que queríamos, el servicio fue excelente y la comida, deliciosa, todos nos dijeron que estaba muy rica, y nos permitieron hacer ahí nuestra boda civil. Nos encantó todo. Muchas gracias.

Alfredo
Alfredo Ibarra Lopez

Se casó el 21/01/2017

• Respuesta 4.0

Primero que nada agradecerle a Santa Clara por su buen servicio. Los meseros siempre bien atentos dando buen servicio, la decoración, la música y la florería hicieron que el local luciera ¡Wow! Nuestros invitados quedaron contentos con los servicios de Santa Clara, y yo se los recomiendo. A pesar de que el día de la boda estuvo helado, no se sintió, y el precio nos pareció flexible, siendo que todos quedaron fascinados con el menú, muy rico, ¡Muchas gracias!

Volver arriba