1 / 7
Reservado

JR Eventos Salón y Decoración

Guamúchil, Sinaloa · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

No habrá mejor sitio para celebrar el día de su boda que JR Eventos Salón y Decoración puesto que sus sofisticados y originales espacios les conquistarán desde que los vean. Es un lugar en donde todos sus invitados podrán estar perfectamente cómodos disfrutando este día junto con ustedes.

Espacios

Su fachada es elegante y muy bien cuidada, dando una primera impresión excelente a los asistentes desde que la vean, asimismo al interior el salón es muy amplio y diseñado exclusivamente para grandes celebraciones, a las cuales les complementa su exterior piscina que cuenta con un pequeño puente atravesándola y que le dará un encanto único como ambiente a su matrimonio.

Servicios que ofrece

JR Eventos Salón y Decoración tiene un servicio incomparable, por lo cual ustedes podrán tener la tranquilidad de que les atenderán perfectamente en cada momento, así también el personal les apoyará en la planificación y organización general con servicios como:

  • Banquetería
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Iluminación
  • Ambientación

Localización

Este espacio se encuentra muy cerca de la playa en el municipio de Guamuchil en el estado de Sinaloa, en donde podrán disfrutar de un clima espectacular para lucir perfectos el gran día.

Leer más
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba