Opiniones de Kristal Palace Eventos

Santa Catarina, Nuevo León

• Nathaly
    Nathaly E. Enviado el 07/10/2022

Recomendación

EXCELENTE LUGAR! Nos encantó el trato con todos, especialmente con Eduardo el encargado, al pendiente que a nadie la faltara nada!
  • Wendy
    Wendy A. Enviado el 20/10/2021

Nuestra boda

Nos casamos el 2/10/2021 y la verdad super recomendable. Excelente servicio en todo, atención al 100, comida deliciosa, instalaciones hermosas e impecables. Nos encantó nuestra boda, la disfrutamos y nos divertimos demasiado.

Siempre estuvieron al pendiente de que no faltara nada, nos trataron super bien tanto a nosotros como a nuestros invitados, con todas las medidas sanitarias, fue la mejor elección que pudimos hacer, muchísimas gracias.
    Kuky V. Enviado el 26/03/2019

Disfrutar al máximo

Todo el evento lo disfrute al máximo, el estrés de preparativos valen la pena, ja, ja. Lo mejor de todo que ese día de la boda super relax, mejor no pudo estar y aun tengo comentarios de invitados que les fascinó la Boda.
    Un tip chicas, no es necesario el contratar mesa de postres (bueno cada quien su gusto), mi idea fue poner un detalle personalizado (galletitas, frasquitos de mentas etc) en cada lugar de los invitados agradeciendo el estar ese día con nosotros. Se evitan que los invitados se tengan que mover de su lugar.

Fabiola N. Enviado el 09/01/2019

Experiencia

Respuesta inmediata vía telefónica y en redes sociales, todo tipo de paquetes y flexibilidad para ajustarse a lo que realmente necesitas, menú totalmente innovador.
    Quedamos realmente satisfechos con el servicio.
  • Judith
    Judith H. Enviado el 23/01/2018

El día más feliz de nuestras vidas

Hola a todas, solo contarles brevemente que hace dos meses fue mi boda y gracias a Dios y la ayuda de este excelente salón todo salió súper, mi esposo y yo la pasamos genial al igual que todos mis invitados. Saludos y buena suerte a las próximas novias! Gracias.

Respuesta de Kristal Palace Eventos:

Gracias por sus comentarios y para nosotros fue un placer ser parte de ese día tan especial. De antemano, gracias.
  • Katia
    Katia A. Enviado el 02/08/2017
    100% recomendado super amables y atendieron todas nuestras necesidades siempre, nos ayudaron en todos los preparativos, nos recomendaron proveedores. Las instalaciones hermosas, pero lo mejor siempre fue el trato así les habláramos mil veces al día ellos nos resolvían nuestras dudas.
  • Marlene
    Marlene R. Enviado el 18/09/2017
    Yo contraté este salón con los ojos cerrados, pues aún no lo abrían al público y estaba en construcción, pero se veía que estaría hermoso y así lo fue, en Santa Catarina hacen falta salón así, que tienen todo lo que uno busca, desde una excelente atención por parte de los dueños, excelente calidad en la comida, siempre al pendiente de todos los detalles, no tengo ninguna queja de ellos. El salón esta hermoso, cómodo y amplio que era lo que yo buscaba.

Respuesta de Kristal Palace Eventos:

Fue un placer atenderlos y tenerlos como clientes, y haber hecho sus sueños realidad, cada evento es algo muy especial para nosotros, gracias por su preferencia.