Opiniones de La Cantera

Monterrey, Nuevo León

• Yaresi
    Yaresi G. Enviado el 05/06/2023

Elegante y Delicioso!

Las instalaciones están en muy buen estado, grandes áreas, muy limpias, los baños son hermosos
    El salón tiene escaleras preciosas, una fuente hermosa en una de sus paredes, las mesas están colocadas alrededor de la pista de tal manera que todo el mundo pueda ver y disfrutar como expectador de cada momento en la pista
    La comida es simplemente deliciosa, el Paquete experiencia tiene 4 tiempos, un bocadillo de bienvenida, servido al momento de llegar los invitados (para los que mueren de hambre) después de la entrada de los novios, al momento de la cena, sirven una sopa de entrada, luego el plato fuerte y el postre.
    En algunos paquetes incluyen chilaquiles para el afterparty (cerca del cierre de la boda)

Todo el mundo comentó que la comida era sencillamente deliciosa y abundante !

Nos encanto tener nuestra boda en este salón de eventos de calidad!
    Gema H. Enviado el 26/03/2021

Nuestra boda G&D

¡La cantera es TOP! Excelente calidad, servicio, profesionalismo. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con cada detalle del día de nuestra boda.
    Ana L. Enviado el 19/02/2021

Laura Anaya

El servicio fue de primera. Estoy encantada con la calidad. Todo se veía espectacular. Mi boda fue super elegante. La comida estuvo riquísima. Sirvieron salmón en una de las entradas. Estuvo exquisito cada uno de los platillos.

A nosotros de cortesía nos dieron un postre gigante. El capitán de meseros siempre super atento que nada nos faltara y coordinando todo. Todo el personal traía sus radios y se coordinaban super bien. Mis invitados y yo quedamos maravillados con todo.

Las pantallas gigantes que iluminaban con fotografías nuestras en el salón, la pista de baile que se prendió cuando entramos, los arreglos de mesa gigantes, todo con muchas flores. ¡Fue la mejor experiencia vivida!

Muchos comentarios sobre mi boda fueron: "No estuvo bonito, estuvo todo espectacular". "No encontré ningún detalle, todo estuvo super bien planeado". "Nunca había ido a una boda así". "Está muy elegante todo". Etc.

Dorle L. Enviado el 07/07/2020

El mejor lugar en Monterrey

La cantera siempre había sido el lugar de ensueño para mi boda y ese sueño se hizo realidad, siempre pensé que era un lugar muy costoso pero en realidad tienen muy buenos paquetes para este tipo de eventos, es un lugar precioso y muy elegante, los platillos super deliciosos, la decoración hermosa y la atención más que excelente. Sin duda, hacen que tu día lo disfrutes al máximo. Mil veces más me volvería a casar ahí.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 03/05/2019
    Había hostess y un coordinador del evento en todo momento ayudándonos a que los tiempos se cumplieran al 100. ¡Super recomendado La Cantera! Diríjanse con Emma, de ventas, muy buena.
    Alejandra T. Enviado el 21/02/2019

Salón de ensueño

¡La boda fue todo un éxito! El servicio de altísimo calidad, la comida e instalaciones de lujo, también me encantó un sueño hecho realidad.
  • Sergio
    Sergio C. Enviado el 18/12/2018
    El servicio operativo fue lo mejor (meseros, capitán de meseros, coordinador). El área de ventas deja mucho que desear ya que debido a la gran rotación de personal que tienen no ofrecen la atención debida al cliente.
    Joyce R. Enviado el 30/06/2019

Excelente salón de eventos

Fue una experiencia inolvidable, rebasaron mis expectativas, además de contar con los mejores precios.
  • Maria
    Maria G. Enviado el 16/08/2018

El mejor lugar

Una de las mejores decisiones, sin duda, todo estuvo hermoso, excelente, no pudo salir mejor la verdad, la atención desde la puerta al llegar como al retirarse estuvo excelente, es super lindo que mi boda sea un recuerdo hermoso para todos los invitados que siguen comentando lo maravilloso de la atención del personal y la comida, así como la rápida atención de los ingenieros al momento que por cuestiones de clima se fue la luz y regreso en menos del minuto, todos estamos fascinados, mil gracias por hacernos sentir tan importantes y ocuparse absolutamente de todo. No hay como agradecerles en ayudarnos a hacer realidad uno de los sueños más importantes de nuestra vida.
  • Mariel
    Mariel N. Enviado el 19/03/2018

¡Excelente salón!

¡Nos encantó nuestra boda en La Cantera! El salón está hermoso y sus proveedores de decoración están padrísimos, realmente nos encantó cómo quedó decorado. El servicio durante toda la noche estuvo excelente, a nuestros invitados les gustó mucho la comida y todo fue atendido perfectamente. ¡Lo recomiendo 100%!