1 / 5
Reservado

La Hacienda

Tula, Tamaulipas · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Para una boda única en Tamaulipas pueden contar con las instalaciones de La Hacienda. Esta empresa les brinda sus instalaciones, para que ustedes y sus invitados celebren su enlace como se merece. Por su parte, los trabajadores de este salón les brindarán un trato amable y de confianza, para que se sientan aún más a gusto en sus amplios espacios.

Espacios y capacidades

La Hacienda tiene capacidad para hasta 350 personas. Su amplio espacio ofrece una decoración funcional, pensada para poder albergar todo tipo de enlaces matrimoniales. En este recinto podrán disponer de un área especial para juegos infantiles, así como un amplio estacionamiento, para su mayor seguridad y la de sus invitados.

Servicios que ofrece

El personal de La Hacienda estará siempre a su disposición, para ofrecerles un trato cercano y amable. Además, la empresa les brindará los servicios de su banquete, para que ustedes elijan los platos que necesitan para su boda. A su vez, La Hacienda cuenta con un equipo profesional de sonido, para que puedan disfrutar a gusto de uno de los día más importantes de su vida.

Otros servicios

La Hacienda es un lugar clave para cualquier tipo de celebración, por eso en su interior se pueden festejar cumpleaños, baby showers, aniversarios o fiestas de quince años.

Leer más
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba