Opiniones de Blesk Eventos

Monterrey, Nuevo León

• Bianca
    Bianca S. Enviado el 28/06/2023

Boda B&R 2023

Desde el primer contacto fue un gran servicio por parte de Margarita. El salón cumple con todo lo que ofrece en su paquete. La comida deliciosa, servicio de meseros, limpieza, y atención por parte hasta del dueño en el día del evento. Los proveedores con los que trabajan nos dieron un excelente servicio también, por lo que es totalmente recomendable.
  • Ingrid
    Ingrid B. Enviado el 02/11/2022

Blesk boda 22 oct 2022

Todo excelente, atención y comida súper bien, la atención de la vendedora y los meseros fue muy buena
    Martha B. Enviado el 09/09/2022

El personal del salón da un excelente servicio (Margarita). La comida estuvo más rica que en la degustación, mucha flexibilidad y soporte durante la planeación del evento, todo salió perfecto.

• Rosaura
    Rosaura C. Enviado el 20/04/2020

El mejor salón

Super amables. La lic. Margarita fue la que siempre estuvo al pendiente de todo y muy amable, la verdad. No me arrepiento de elegirlos, mi boda fue un éxito, la comida super rica, excelente acústica, y muy moderno. Lo recomiendo, cuando nosotros lo elegimos estaba en preventa porque estaba en remodelación.
  • Edgar
    Edgar A. Enviado el 15/10/2019

Con mucho puntos a mejorar

Nos tocó ser de los clientes que estábamos en la transición de Mansión del Río a Blesk Evento, por lo que se comprometieron a darnos un servicio excepcional, y cumplir con ciertas cosas, sin embargo, no lo hicieron en su totalidad.
    El día de la prueba de platillos, fue pésimo el servicio, los platos lucían tibios, los meseros desconocían los platillos, no había una persona en cada apartado, el proveedor de flores y pastel, uno tiene que ir a visitarlo, cosa que deben de tomarlo en cuenta, llevar su propio diseño de pastel.
    Días posteriores, probamos el pastel, y si, en definitiva era rico, pero el modelo final de la boda estaba cargado a lado izquierdo y lucia poco, la verdad, para diseños les falta mucha experiencia.
    Margarita se portó amable, pero si debe uno estar al pendiente de que le explique cada cosa. Los baños no tienen un letrero digno y que vaya con el salón, los baños les faltan detalles.
    En el salón del civil falta pintar las piezas del techo, los aperitivos que lleven a la boda, digan que los pongan en charola elegante y quitar de los recipientes que uno de al salón. En nuestro caso los llevamos en unos recipientes de aluminio y no se miraba elegantes al no colocarlos en la charola.

Respuesta de Blesk Eventos:

Hola Edgar, Buen día. Gracias a criticas y comentarios de clientes como ustedes es que logramos crecer. Te agradecemos enormemente todas tus observaciones. Mil felicidades y bendiciones para ustedes.
  • Daniela
    Daniela M. Enviado el 04/01/2019

Super profesionales

¡Me encantó mi boda! La comida riquísima, el apoyo por parte del salón en todo momento fue de lo mejor. Cuando mi esposo y yo por fin pudimos sentarnos un poco solo pensábamos en lo hermoso y super que quedó todo.
  • Fidel
    Fidel Z. Enviado el 19/11/2017
    Super recomendados. Un agradecimiento en especial a Margarita, Ángeles y Carlos que siempre nos atendieron con amabilidad y disposición. Hacen que tu evento sea realidad. Siempre hacen un plus. Invitados encantados!
    Andrea M. Enviado el 19/11/2017
    Mi boda fue lo mejor y todos estaban super contentos. La comida super deliciosa, el servicio super, las bebidas ni se diga, la srita Ángeles super atenta en toda ocasión. La limpieza de los baños, el mobiliario, la decoración, todo super lindo!
  • Montserrat
    Montserrat A. Enviado el 21/11/2017
    El salón fue en la La Mansión Del Río, nos atendió la Sra. Ángeles, excelente persona, el trato muy amable, y sobre todo nos apoyaron en todo momento. La comida estuvo deliciosa, los meseros todos muy bien en el servicio. Los proveedores que nos incluyeron en el paquete también los recomiendo ampliamente. Todo de maravilla.
  • Liliana
    Liliana G. Enviado el 27/06/2017
    Todo estuvo de lo mejor desde la atención que nos brindaron al llegar por información. Nos explicaron cada detalle del salón, los tiempos. Degustación, proveedores. La atención de Ángeles quien siempre estuvo atenta a nuestras necesidades fue de lo mejor. Super recomendado el lugar.