1 / 8
Reservado

Nardos Salón de Eventos

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Descripción

Nardos Salón de Eventos es un cómodo espacio en el que podrán desarrollar la celebración de su enlace matrimonial. Estará al tanto de cada una de sus peticiones y harán que ese gran día se realice de acuerdo con sus gustos y expectativas. Se trata sin duda de la opción perfecta para compartir con sus seres queridos ese bonito evento, que sin duda será el mejor de sus vidas.

Espacios

Nardos Salón de Eventos cuenta con el espacio ideal para albergar a los invitados de su celebración. El lugar tiene capacidad para 50 personas y será el escenario perfecto para que ustedes y sus invitados se sientan como en casa.

Servicios que ofrece

Nardos Salón de Eventos pondrá a su disposición un amplio portafolio de servicios, hará de ese bonito momento, el mejor evento de sus vidas. En el lugar podrán escenificar ese bonito evento, estarán al tanto de sus peticiones y los apoyarán con todo el montaje porque saben que un evento como este es único, especial e irrepetible. Los servicios que ofrece el lugar son los siguientes:

  • Montaje
  • Renta de mesas
  • Mantelería

Localización

Nardos Salón de Eventos se ubica en Nuevo Laredo y se presenta como una alternativa para organizar y realizar ese evento tan importante. Será uno de sus principales aliados, el cual les brindará el mejor servicio.

Leer más
Quiero más información

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba