1 / 17
Reservado

Parque Norte

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si para el día de su boda están buscando un amplio salón con un toque rústico y encanto propio, entonces deben conocer las instalaciones de Parque Norte. Este lugar, que es muy versátil, se puede adaptar a la temática de cada celebración y a los gustos de cada pareja de enamorados.

Espacios

Una vez ingresen al salón principal podrán apreciar las dimensiones que tiene este lugar y acto seguido se enamorarán de él. Gracias a su amplitud podrán darle vida a diferentes rincones donde sus invitados vivirán experiencias inolvidables. La pista de baile central será la gran protagonista de la noche, donde los novios y sus invitados disfrutarán de la fiesta.

Servicios que ofrece

En Parque Norte no solo encontrarán el lugar indicado para realizar su enlace nupcial soñado, sino que hallarán a un grupo de profesionales dispuestos a ayudarles y asesorarles para que este día especial sea inolvidable.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Teresa
Teresa

Se casó el 03/08/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente lugar

Parque Norte encajaba justo con nuestra personalidad y el concepto que le dimos a nuestra boda. Un lugar elegido pensando en cómo lo iban a pasar nuestros invitados y obvio, cómo nos sentíamos ... Leer más nosotros ahí. Lugar hermoso sin duda para realizar tu evento.
Todas las opiniones
Volver arriba