Opiniones de Salón Bleu

Salón Bleu Ver más información

• Blanca
    Blanca V. Enviado el 25/07/2022

¡¡Todo excelente!!

Fue una agradable experiencia, se adaptan a tus necesidades. El evento fue muy especial, lleno de sorpresa. Sólo el dj dejó un poco que desear. Fuera de eso, todo excelente.
    Jorge V. Enviado el 15/04/2021

Boda de ensueño en tiempos de Covid

Nos gustó mucho el servicio que nos brindaron el día del evento, todo salió muy bien y nos encantó cómo se veía el salón.
    La comida deliciosa, igual a la ofrecida durante la degustación.

No me agradó que los gastos derivados de las restricciones por la pandemia se nos cargaron completamente a nosotros, por ejemplo, montaje extra de mesas (solo se permiten 8 personas por mesa).

Fuera de eso, su atención nos gustó, estuvieron al pendiente de todo y el resultado fue una celebración excelente.

Sin duda me gustaría repetir un evento con ellos fuera de pandemia. Para disfrutar de todo completamente.

Respuesta de Salón Bleu:

Jorge y Natalia, muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros fue un placer atenderlos en un día tan especial. Muchas gracias nuevamente por confiar en Bleu. Excelente día.
  • Nancy
    Nancy V. Enviado el 27/11/2019

Muy buen servicio

Todo excelente. Respuesta inmediata al contactarlos (desde el inicio al pedir cotización hasta resolver dudas durante todo el proceso de planeación), siempre muy amables. La comida estuvo justo como la sirvieron en la degustación, muy rica. Recomendados 100%.

Respuesta de Salón Bleu:

Nancy, muchas gracias por los comentarios. Para nosotros fue un gusto atenderte en un día tan especial. Muchas gracias nuevamente por confiar en Bleu. Excelente día.

• Agustín
    Agustín M. Enviado el 22/11/2019

Simplemente excelente

Excelente servicio, encantó a todos nuestros invitados, siempre disponibles y muy flexibles en nuestras solicitudes para nuestro evento, gran atención. Altamente recomendable.

Respuesta de Salón Bleu:

Agustín, muchas gracias por los comentarios. Para nosotros fue un gusto atenderte en un día tan especial. Muchas gracias nuevamente por confiar en Bleu. Excelente día.
  • Christián
    Christián Enviado el 28/05/2019

Vale mucho la pena

Excelente servicio. Muchas gracias a todos y en especial a Saraith por el profesionalismo en su trabajo. Vale mucho la pena, excedieron altamente nuestras expectativas. ¡Abrazo! Se ajustan a tu presupuesto.

Respuesta de Salón Bleu:

Noemi & Christian, muchas gracias por los comentarios. Para nosotros fue un gusto atenderles en un día tan especial. Muchas gracias nuevamente por confiar en Bleu. Excelente día.
    Laura P. Enviado el 05/06/2019
    Excelente servicio, atención, cuidaron cada detalle de mi boda, supervisaron en todo momento, la comida, la recepción, la torna boda, todo en los tiempos acordados, sin retrasos ni desperfecto.

Respuesta de Salón Bleu:

Laura & Alejandro, muchas gracias por los comentarios. Para nosotros fue un gusto atenderles en un día tan especial. Muchas gracias nuevamente por confiar en Bleu, excelente día.
  • Damara
    Damara R. Enviado el 01/09/2018

¿Quieres una boda perfecta? Contrata salón Bleu

Desde la bienvenida para ofrecerte el servicio es una empresa de primera. La atención, la experiencia, la variedad y sobre todo la ejecución fue perfecta en nuestra boda. Los invitados no dejan de decirnos sobre el excelente servicio, lo delicioso de los alimentos y la música. Tuvimos una fiesta increíble y un banquete delicioso. No puedo decir más que mi boda fue realmente lo que había soñado. Coordinan y organizan tu evento en cada detalle. (Vicente nuestro organizador fue de gran ayuda) Gracias equipo del Salón Bleu! ¡Los recomendaremos toda la vida!

Respuesta de Salón Bleu:

Damara, muchas gracias por los comentarios. Para nosotros fue un gusto atenderte en un día tan especial. Muchas gracias nuevamente por confiar en Bleu. Excelente día.
  • Rousy
    Rousy H. Enviado el 08/01/2018
    Excelentes servicios, comida muy rica, buena calidad, seguridad máxima, excelente ambiente, bonitas instalaciones, buen precio y buena atención del capitán en tiempo y en forma. Buen servicio de los meseros y bonitas instalaciones, estacionamiento amplio y los invitados encantados por la trayectoria del evento, muy fascinados.

Respuesta de Salón Bleu:

Rousy, muchas gracias por los comentarios. Para nosotros fue un gusto atenderte en un día tan especial. Muchas gracias nuevamente por confiar en Bleu. Excelente día.
    Ariadna H. Enviado el 17/01/2018

Excelente servicio y atencion. Te dan excelentes sugerencias. A mi y mis invitados nos encantó la decoración y la comida. Todo estuvo en tiempo. Quedamos super satisfechos. La ubicación del salón es muy accesible.

Respuesta de Salón Bleu:

Ariadna, muchas gracias por los comentarios. Para nosotros fue un gusto atenderte en un día tan especial. Muchas gracias nuevamente por confiar en bleu. Excelente día.
    Ana K. Enviado el 01/11/2017
    Fue la mejor elección de salón, por un precio bastante bueno comparado con otros lugares. La atención por parte de Vicente siempre fue amable y siempre estuvo al pendiente de nuestras dudas y peticiones, así como el evento en general. Nos dio excelentes recomendaciones sobre las amenidades para el evento. ¡El salón estuvo hermoso! Con todo tal cual lo pedimos ¡e incluso mejor! La cena deliciosa, todos nuestros invitados estuvieron encantados con ella. ¡Todo increíble! La atención y calidez que nos brindaron antes y durante el evento fue de lo mejor. ¡Lo recomendamos muchísimo!

Respuesta de Salón Bleu:

Ana, muchas gracias por los comentarios. Para nosotros fue un gusto atenderte en un día tan especial. Muchas gracias nuevamente por confiar en Bleu. Excelente día.