Opiniones de Casa Antulián

Amozoc, Puebla

• Maria
    Maria N. Enviado el 03/05/2019

Sueño de amor

Pues no tengo más que buenas palabras para esta empresa. Hicieron realidad mi sueño haciendo de mi boda la mejor experiencia de mi vida. El servicio más que excelente, la comida se adecua a tus gustos y paladar, instalaciones muy buenas. Sin duda, ellos realizaron mi sueño. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Casa Antulián:

Nayeli, muchísimas gracias por la confianza brindada y por poner en nuestras manos un evento tan importante. Disfrutamos trabajar con ustedes. Les deseamos lo mejor y esperamos vuelvan pronto.
  • Ivet
    Ivet G. Enviado el 28/02/2019

Muy buen servicio el de banquetes Casa Blanca

Un excelente servicio, un precio justo y una atención super por parte de todos, Joana nos atendió todas las dudas. Muy contentos con el servicio, el banquete como tal muy basto y rico. ¡Los recomendamos ampliamente!

Respuesta de Casa Antulián:

Ivet, les damos las gracias a Marco y a ti por poner en nuestras manos tan memorable evento en sus vidas. Los esperamos con los brazos abiertos siempre que nos permitan celebrar con ustedes y les deseamos mucha felicidad y bendiciones en su matrimonio.
    Abrazos y saludos con aprecio del equipo Casa Blanca.
  • Laura
    Laura S. Enviado el 26/09/2018

Buena atención

La atención prestada fue buena... Aunque hubo algunos inconvenientes. Pero todo muy bueno, ¡la capitana muy atenta!
    Los meseros igual muy serviciales aunque por momentos se tenían que buscar para pedirles atención.

Ale H. Enviado el 30/09/2019
    Nuestra boda fue excelente, nos ayudaron a organizar los tiempos de la boda, la comida es riquísima, además de suficiente. El lugar es super amplio, cuenta con jardín y juegos y la decoración que nos pusieron estuvo excelente. Cabe mencionar que los precios son accesibles.

Respuesta de Casa Antulián:

Hola Ale, te agradecemos la confianza, la oportunidad de trabajar con ustedes y la excelente recomendación. Nos da mucho gusto que todo haya salido como lo deseaban siendo eso nuestra mayor satisfacción.
    Esperamos contar nuevamente con su elección en eventos futuros. Los recibiremos y atenderemos con la misma alegría y profesionalismo.
    Les deseamos toda la dicha que se merecen y cientos de bendiciones en su hogar.
    Saludos.
    Atte. Equipo Casa Blanca
  • Natalia
    Natalia S. Enviado el 17/08/2018

Buen servicio

Siempre estuvieron muy al pendiente de los invitados los meseros, las hostes, nosotros súper bien atendidos, la verdad, todo estuvo muy bien, la comida muy deliciosa y el arreglo del salón igual muy bonito.

Respuesta de Casa Antulián:

Hola Natalia. Gracias por la dicha de permitirnos celebrar al lado de ustedes un evento de tal magnitud e importancia. Gracias por formar parte de los eventos exitosos de Casa Blanca. Saludos y bendiciones.
    Claudia R. Enviado el 18/07/2018

¡Más que excelente!

¡No pudimos haber elegido otra mejor opción! El salón Casa Blanca fue el mejor lugar para celebrar nuestro gran día, de verdad que Joanna siempre estuvo al pendiente y fueron muy amables y eficientes. Totalmente recomendado y en algún futuro volvería a contratar sus servicios.
  • Marilú
    Marilú F. Enviado el 18/02/2018
    Nuestra boda fue el 5 de enero, fue una experiencia única y muy especial celebrarla en el salón Casa Blanca. Cumplieron con todas nuestras expectativas, fue nuestra boda soñada. El proceso de planificación también fue muy especial, Johana siempre estuvo dispuesta a ayudar, darnos ideas e hizo un trabajo espectacular con todo su equipo. El banquete delicioso, los meseros muy eficientes y muy bien coordinados, muy buena administración, todo fue perfecto. ¡Nos encantó!

Respuesta de Casa Antulián:

Marilú, gracias a ustedes por permitirnos trabajar con ustedes para ese maravilloso día. En verdad disfrutamos el poder servirles pero sobre todo el que se puedan ir satisfechos dejándonos este gran sabor de boca. Mil gracias por la confianza y ojalá vuelvan pronto.
    Saludos, bendiciones y nuestros mejores deseos para ustedes de parte de todo el equipo Casa Blanca.
  • Dairy
    Dairy P. Enviado el 23/01/2018
    La verdad para el salón que es el precio es bastante accesible. El trato de Joana es muy profesional al igual que la capitán de meseros. No tienes que buscar servicios extras, ellos te ofrecen todo y mis invitados quedaron encantados con la cena recomendación directa de Joana. Gracias por hacer de nuestra boda un día mágico.

Respuesta de Casa Antulián:

Dairy muchísimas gracias por tu recomendación y tus palabras. Gracias por creer en nosotros y por tu preferencia. los esperamos para un evento futuro, ojalá sea pronto y podamos servirles nuevamente. Abrazos y bendiciones del equipo Casa Blanca.
  • Luis
    Luis G. Enviado el 26/12/2017

Lo recomendaría si cambiaran a la capitana de meseros

El lugar es muy bonito, la comida estuvo muy bien, pero el servicio de la capitana de meseros muy malo, poca flexibilidad con apoyo a servicios que se contrataron externos. Lo recomendaría siempre y cuando hubiera otra capitana de meseros.

Respuesta de Casa Antulián:

Hola Elsa y Gerardo, antes que nada les deseamos un excelente año nuevo y muchas bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas. Agradecemos su confianza al elegirnos para un evento tan importante y compartimos con ustedes la alegría y dicha de ser parte de ello. En todo momento nos esforzamos para que todo salga como ustedes lo desean y lo que nosotros les ofrecemos se los cumplimos tal como lo prometemos; lamentablemente cuando hay servicios extras que ustedes llevan por su parte y que no se tiene el tiempo o premura en ello de contemplar todos los detalles para que esos proveedores o servicios cumplieran debidamente, nosotros nos vemos imposibilitados de solucionar cuestiones que no están a nuestro alcance o dentro de nuestro servicio pues eso entorpecería además lo que nosotros estamos ofreciendo, por ello se les hace con anticipación la sugerencia de realizar un scouting del lugar y de lo que necesitarán si desean llevar un servicio complementario por su parte, para lo cual siempre tienen la flexibilidad de hacerlo sin cobrarles entrada de proveedores externos ni nada por el estilo. Lamentamos que los servicios extras que llevaron por su parte no hayan sido lo que deseaban o tenían en mente. Quedamos a sus órdenes y esperamos contar nuevamente con su preferencia. Un saludo y muchos abrazos de parte de todo el equipo Casa Blanca.
  • Karina
    Karina M. Enviado el 01/01/2018

Excelente opción para una boda

A mi esposo y a mi nos encantó el lugar, esta hermosísimo, también la amabilidad de Joana y la accesibilidad para hacer nuestro evento único. Mis invitados quedaron más que contentos. Lo recomiendo muchísimo.

Respuesta de Casa Antulián:

Kary, felicidades nuevamente por tan bella boda y bellos momentos que nos permitieron vivir junto con ustedes. Celebramos que todo haya salido como lo planeaban y que el día tan esperado llegara sin problemas y sin imprevistos. Gracias por sus palabras, por su recomendación, pero sobre todo por su confianza y su elección. Esperamos poder servirles nuevamente en un futuro no muy lejano y seguir haciendo de sus eventos algo único y especial. Feliz año nuevo y nuestros mejores deseos. Abrazos y bendiciones. Atte. Equipo Casa Blanca.