1 / 8

Salón Cukjama

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Salón Cukjama es el lugar perfecto para la celebración del banquete de su boda rodeados de sus seres más queridos. Estos salones de boda están completamente preparados para la realización de un evento de estas características, además de contar con personal de servicio altamente capacitado para brindarles la mejor atención posible.

Espacios

Salón Cukjama cuenta con espacios tanto interiores como exteriores para la celebración de su banquete de boda. Si prefieren un banquete interior, podrán disponer de un fantástico salón que estará decorado para la ocasión y donde podrán disfrutar de la máxima comodidad. Por otro lado, y si así lo prefieren, también podrán celebrarlo en las fantásticas zonas ajardinadas con las que cuentan.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Salón Cukjama se encargarán de la elaboración del banquete de boda con el que siempre habían soñado y les ofrecerán un servicio de primera para que se sientan como en casa y tanto ustedes como sus invitados disfruten de una celebración inolvidable.

Gastronomía

Para el personal de esta empresa es muy importante cumplir con sus expectativas y que queden satisfechos con los servicios ofrecidos. Por este motivo adaptarán el menú a sus necesidades, un menú que será elaborado con productos de primera calidad.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

ENOC
Enoc Castellanos

Se casó el 29/12/2016

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Un lugar bastante agradable, excelente atención por parte de su administradora. Muy flexible incluso muy amable. Súper recomendadísimo, el mejor lugar para hacer tu evento. Muy buena ubicación, ... Leer más excelente atención, accesible funcional y practico. Gracias.
Todas las opiniones
Quiero más información
Volver arriba