1 / 30
Reservado

Salón El Buen Hogar

Matamoros, Tamaulipas · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Ubicado en la colonia Amado Nervo de Matamoros, Salón El Buen Hogar les ofrece todos los servicios que su boda pueda necesitar. El salón de este espacio es perfecto para enlaces matrimoniales, puesto que cuenta con amplios ambientes y con una decoración elegante y clásica, que permite toda clase de arreglos y distribuciones.

Espacios y capacidades

El salón que les ofrece esta empresa tiene capacidad para 500 personas y cuenta con seis espacios variados con disponibilidad de 100 personas, en cada uno. Este recinto, también dispone de un amplio y seguro estacionamiento, para que sus invitados puedan guardar sus coches, sin ningún tipo de problema. Por su parte, la ambientación de estos espacios es clásica y elegante. Los anchos espacios de estas instalaciones, les permitirá distribuir a sus invitados como mejor les convenga.

Servicios que ofrece

Compromiso, responsabilidad y puntualidad. Estas son las máximas principales de Salón El Buen Hogar, a la hora de brindar sus variados servicios. Esta buena filosofía y buen hacer se notan en todos sus prestaciones, puesto que los trabajadores de esta empresa siempre se esfuerzan por brindarles el mejor de sus servicios, para que ustedes se sientan cómodos y relajados, en uno de los días más importantes de su vida.

Entre los principales servicios de Salón El Buen Hogar podemos encontrar:

  • Su servicio de banquetes
  • Mobiliario completo
  • Montaje
  • Decoración de sus distintos espacios

Con estos exclusivos servicios y con la atención personalizada del Salón El Buen Hogar, su boda tendrá todo lo necesario para ser esplendida.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

G
Gabriela Araiza

Se casó el 19/03/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Excelente servicio y precios muy accesibles. Te hacen un paquete todo incluido y el precio comparado con otros proveedores es muy competitivo. La atención es muy personalizada. Altamente recomendable, ... Leer más aparte el salón es muy grande y el clima está adecuado para la cantidad e invitados. Excelente servicio en Matamoros, Tamaulipas.
Todas las opiniones

Promociones

Quiero más información
Volver arriba