Opiniones de Santa María Eventos

Gy Cabiedes
Georgina Cabiedes

Se casó el 30/09/2017

• Respuesta 5.0

Una excelente opción para la recepción, quedé encantada con sus servicios, nos asesoraron en todo y se encargaron de que disfrutáramos cada momento de nuestra boda, no dudo ni un momento en recomendarlos, la relación precio calidad es increíble.

Respuesta de Santa María Eventos:

Gracias por la confianza, y estamos agradecidos por la decisión de elegir a Santa María es nuestro propósito que queden clientes contentos.

Diamantina
Diamantina Rios Cantu

Se casó el 11/02/2017

• Respuesta 5.0

Fue de lo más excelente en toda la extensión de la palabra desde el primer día. Las personas encargadas del mismo, se determinó fecha para la degustación y nos aceptaron algunos detalles y cambios en la comida. Quedamos satisfechos con el servicio, también se hizo comida especial para algunos de nuestros invitados. Los meseros atentísimos, a tiempo para servir y que no faltase nada. El arreglo de mesas, la mantelería y las flores de lujo. Estamos muy contentos y satisfechos, les damos calificación de 10 a todo. Muchas gracias.

Respuesta de Santa María Eventos:

Quiero más información