Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Cocina para catering
Hasta las 03:00
Cuenta con estacionamiento

Información

El lugar perfecto para celebrar su boda es Stars Palace, cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para brindarles la elegancia y el confort que amerita ese gran evento. Dejen que este salón sea quien reciba a todos sus seres queridos y haga que su boda sea un día que recordarán por siempre.

Servicios que ofrece

Stars Palace está respaldada por un equipo de profesionales en el mundo de los eventos sociales que estarán a su lado en cada momento para asegurarse de que todo salga como siempre lo soñaron. Entre sus servicios pueden encontrar:

  • Banquete
  • Decoración
  • Coordinación
  • Mobiliario
  • Iluminación
  • Animación
  • Música
  • Pista iluminada
  • Mesas iluminadas
  • Planeación de evento
  • Repostería
  • Coctelería de vanguardia
  • Espacio para ceremonia religiosa

Ubicación

Ubicado en Iztapalapa en la Ciudad de México, Stars Palace los espera para poder acompañarlos en este día tan importante y poder formar parte de su historia de amor ofreciéndoles las mejores instalaciones y servicio.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Coctelería Molecular y de vanguardia Reposteria Tornafiesta. Mesas de dulces Decoracion Tematica Diseño personalizado de invitaciones y recuerdos)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Nuestro Menú es personalizado. Contamos con chef residente, quien da asesoría a cada uno de nuestros clientes

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene ningún tipo de cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Nuestros paquetes se pueden adaptar al número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

En cualquiera de sus modalidades

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Stars Palace

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
13 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
ALFONSO
Alfonso L. Enviado el 30/01/2022
Valoración 3.8 de 5

La cena y el ambiente dejaron mucho que desear

Agradezco a M. P. y Ó. que en todo momento nos dieron un servicio personal excelente. En lo que respecta al día del evento, las luces que tiene el salón y que supuestamente es algo de lo atractivo del lugar no lucen como te lo venden, simplemente casi no las pusieron y de nada sirve solo tenerlas colgadas al igual que la pista, con miles de colores, si no la activan.

El que maneja la música en la cabina super dormido, se le entregó una lista de música y solo puso el 25 %, lo demás fue de su cosecha y de mal gusto. La batucada con música de hace 30 años, nada actualizado el chavo.

Para terminar, la cena no fue lo que esperaba. El sabor de los alimentos no fue de mi agrado a pesar que en la degustación de prueba todo sabe delicioso. Definitivamente no recomiendo este lugar, hay otras opciones más económicas que posiblemente ofrezcan realmente lo que recibí en Stars Palace. A pesar de todo, disfruté de mi boda pues es un momento que jamás volverá.
Myrna
Myrna A. Enviado el 25/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Stars Palace fue el mejor lugar que pudimos elegir para este día tan especial. Mary Paz fue increíble todo el tiempo, muy atenta a los detalles, prácticamente fue nuestra wedding. A pesar del tema de la pandemia, el salón siempre nos dio seguridad y confianza. Recomiendo ampliamente el salón, pero sobre todo a su excelente equipo.
Islandy
Islandy Enviado el 15/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Una excelente opción!

Oscar Santillán se encargó de cada detalle, su atención y profesionalismo son garantía de un gran evento. Excelente comida, decoración y ambientación, música y planeación. Gracias por ese gran momento.
Jessica
Jessica I. Enviado el 29/08/2018
Valoración 5 de 5

Salón Stars Palace

Me encantó, el servicio fue excelente y Óscar y el capitán muy atentos en todo el proceso. El grupo está maravilloso y anima mucho la fiesta y los invitados felices, nunca dejaron de bailar. Tal Vez mi única observación fue en la comida ya que la crema estuvo un poco diferente a lo planteado, pero todo lo demás excelente. Lo recomiendo ampliamente.
Angel
Angel V. Enviado el 10/06/2018
Valoración 5 de 5

Reconocimiento y agradecimiento a su excelente atención y servicio

Salón Stars Palace se distingue por las palabras de excelencia y calidad en el servicio. Siendo uno de los pocos lugares ubicados en la zona oriente, que desde su primer contacto te demuestran confianza, seguridad y profesionalismo al ofrecer todos los posibles servicios que requieras para tu evento. Atención personalizada, showroom de iluminación y gastronomía, asimismo, el asesoramiento para la planificación de tu evento son el plus que ofrecen durante y hasta el término del gran día esperado. Te llevan de la mano con la diferente gama de servicios que necesitas cubrir y son flexibles para coordinarse con algunos otros proveedores externos, con el único fin de que uno disfrute de su evento y logrando la excelencia y satisfacción del mismo. Mi esposa y yo, agradecemos infinitamente sus servicios y atenciones durante la planificación y hasta el término de nuestro evento, sobretodo destacando el profesionalismo y atención del Director de Star Palace, así también del Coordinador de Eventos y él Capitán de meseros. Sin duda, realizaremos nuestro siguiente evento en este sitio, ya que nuestros invitados disfrutaron mucho del evento, así como los cócteles durante el mismo. Muchas gracias Star Palace. Boda 19 May 18.
Aurora
Aurora O. Enviado el 19/03/2018
Valoración 4.6 de 5

Muy buena opción

La atención brindada por el personal es excelente. Son súper flexibles y tienen muy buenos costos. El grupo ambientó súper bien la fiesta. La comida es buena, y no hay una sola queja de los meseros. En general es súper buena opción.
Gabriela
Gabriela O. Enviado el 22/10/2016
Valoración 5 de 5
Excelente atención, servicio, organización, decoración, un menú delicioso, mi próximo evento seguro será nuevamente en Star Palace. Quedamos muy contentos. 100% recomendable. Quedarán totalmente satisfechos, una excelente atención de todo el equipo que conforma el Star Palace. Tanto yo, como mis invitados la pasamos muy bien. ¡Gracias!
Luis
Luis C. Enviado el 21/10/2016
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio, desde que preguntas por los informes, inclusive todo lo requerido para la boda lo encuentras ahí desde la decoración, foto, video, arreglos, todo en un solo lugar, aparte de recibir la asesoría correspondiente para que el evento salga super, muy buena atención, uno solo se preocupa por la asistencia, hasta en la organización de mesas, en todo te apoyan. Realmente vale la pena, gracias Stars Palace.
Octavio
Octavio C. Enviado el 03/08/2014
Valoración 5 de 5
Buen trato y calidad, no quitaré la excelencia salvo dos puntos; mejorar el sabor de los chilaquiles de la tornadoba y deben conseguir otro micrófono para su sonido local, el resto excelente ya que cabina no tienen dos canciones de antaño y las descargo al momento.
N
Norma Enviado el 18/10/2016
Valoración 4.6 de 5
Excelente servicio, el menú es personalizado, personal amable y te dan sugerencias, que te orientan para que no se pierda tiempo, el costo vale la pena, el grupo es excelente, los baños limpios. D verdad me encantó, muy recomendable.
V
Vianey C. Enviado el 24/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Un lugar maravilloso, mi familia y yo quedamos muy contentos con el servicio y trato. ¡Un excelente lugar para un momento mágico! Cuando tenga una hija regresaré a sus XV años aquí. Profesionalismo al 100% música, comida, ambiente, y todo.
T
Talia P. Enviado el 25/06/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, comida y atención, en verdad tienen muy buen equipo y se comprometen contigo para brindarte un excelente servicio. Durante tu evento los meseros y principalmente el capitán te atienden súper bien, el gerente César y el cooordinador de evento Óscar, te ayudan desde un principio, son flexibles y dan buen trato. Recomiendo ampliamente este lugar. Mi evento fue un éxito!
B
Beatriz D. Enviado el 25/10/2016
Valoración 5 de 5
Mi evento fue todo lo que esperaba gracias a la gran calidad y servicio del salón. El trato siempre fue muy agradable, cada idea que teníamos buscaron siempre ayudarnos a desarrollarla. La comida fue excelente al igual que el servicio de postres, los meseros fueron atentos en todo momento, por otra parte el grupo musical hizo un gran trabajo animando la fiesta en todo momento. Lo recomiendo ampliamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Stars Palace

Myrna & Alfonso
10 fotos · 22/01/2022

Promociones

Menú mexicano

Mapa

Av. Río Soto la Marina, 64 Paseos de Churubusco 09030 Iztapalapa (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Stars Palace

En Stars Palace se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $320 hasta $420.
Stars Palace dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
Stars Palace pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Coctelería Molecular y de vanguardia Reposteria Tornafiesta. Mesas de dulces Decoracion Tematica Diseño personalizado de invitaciones y recuerdos.)
Stars Palace está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Stars Palace pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Internacional
  • De fusión
Stars Palace ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Stars Palace el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Stars Palace ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 270 invitados.
A Stars Palace lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalismo, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente Stars Palace dispone de 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda