1 / 9

Terraza Andares

Zapopan, Jalisco · Ver mapa

Quiero más información

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Terraza Andares es un espacio para eventos sociales y empresariales distinguido por brindar un concepto novedoso, urbano, vanguardista y espectacular.

Su boda en la ciudad, en el lugar más novedoso, sofisticado y exclusivo de Guadalajara es la opción ideal para realizar ese evento de gran impacto que recordarán toda la vida.

Espacios y capacidades

Es un espacio perfecto y versátil para realizar eventos de cualquier tipo: bodas, XV años, cumpleaños, graduaciones, eventos empresariales, pasarelas, etc.

Su arquitectura, dimensiones y división crean un espacio con capacidad desde 150 hasta 1000 personas. Cuenta con un área cubierta de 850 m2 con terraza a cielo abierto de 1,500 m2.

Servicios que ofrece

Les ofrece el asesoramiento y selección de los mejores coordinadores de eventos de la ciudad y el país para que ustedes solo se dediquen a celebrar y disfrutar con sus invitados.

Los servicios de seguridad, limpieza profesionales, y acceso al estacionamiento más grande de la región occidente y/o valet parking, son parte de la atención y servicio de Terraza Andares.

Localización

Cuentan con un entorno y una ubicación privilegiada ya que al estar localizados dentro de la ciudad y en el punto más alto del complejo andares tienen las vistas más espectaculares del Guadalajara Moderno.

Leer más

Opiniones

4.7/5

100% de los novios lo recomiendan

Berenice
Berenice Morales

Se casó el 27/06/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Maravilloso, fue algo extraordinario, me la pasé de lo mejor sobre todo, todo fue como yo misma lo imaginé. 100%recomendable, gracias después de esta experiencia soy inmensamente feliz a lado de un ... Leer más grandioso hombre.
M
Marisol Correa

Se casó el 17/11/2012

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Buena
  • Respuesta Buena
  • Flexibilidad Excelente
El único problema que tuve es que los de seguridad no dejaron utilizar el elevador a mis invitados para llegar a la terraza a pesar que tenían la orden de si hacerlo, ni siquiera a mi hermana con ... Leer más bebes y carriolas, a pesar de que fui yo a hablar con los de seguridad no quisieron habilitar esa entrada, en eso estuvo super mal. Todo lo demás muy bien, el lugar esta precioso.
Todas las opiniones

Sellos

Bodas reales

Quiero más información
Volver arriba