Opiniones de Verona Eventos

D
Dolores

Se casó el 06/07/2019

• Respuesta 5.0

¡Perfecto todo el evento!

El equipo de Verona muy profesional, y lo más importante es que me hicieron un evento tal y como lo había diseñado en mi mente, lleno de magia y un servicio excelente.

Georgina
Georgina Millan

Se casó el 29/03/2019

• Respuesta 5.0

Enamorada de mi boda en Verona

Excelente servicio y trato de parte de las coordinadoras, superaron mis expectativas, el día del evento fue hermoso, a nuestros invitados les encantó todo, decoración, cena, música y servicio. 100% recomendable.

Respuesta de Verona Eventos:

Hola hermosa, gracias por tu comentario soy Letthy, ¡te mando un abrazo grande! Fue un honor compartir ese día tan especial con ustedes.

Marco
Marco

Se casó el 13/10/2018

Excelente trabajo

Nuestra experiencia con Verona Eventos fue espectacular con la coordinación de Letty Flores, desde el trato, el precio excelente para una boda de 400 personas. La decoración fue excelente gracias a todo el equipo de Verona Eventos, la cena fue de lo mejor con dos diferentes platillos y de los postres ni se diga. El trato de los meseros y el capitán de meseros hacia nosotros fue genial. Recomendamos al 100% los servicios que ellos ofrecen para la realización de la boda, así también como un precio adecuado a las necesidades de nosotros y su excelente comunicación hacia las ideas y experiencias que ellos han tenido.

Lucy
Lucy Castillo Morales

Se casó el 25/03/2017

Mi boda de ensueños

Excelente trato, Anaí nos trató hermoso, toda mi familia con super buen sabor de boca felices y los meseros super amables y atentos.

B
Berenice

Se casó el 11/02/2017

• Respuesta 5.0

Desde que llegué al salón y vi la recepción me enamoré. Me quedé sorprendida de lo hermoso que quedó. Cuando entramos al salón, tanto mi esposo como yo nos quedamos maravillados de lo hermoso que quedó arreglado todo. Parecía un sueño. Los invitados quedaron encantados con el servicio. No quería que se terminará. 100% recomendable. Excelente servicio y calidad del personal. Sin lugar a dudas, la mejor opción, y valió la pena todo lo que yo y mi esposo hicimos para casarnos ahí. Les dejo una foto de la recepción.

Karla
Karla Sáenz Muñoz

Se casó el 29/10/2016

• Respuesta 5.0

Un salón hermoso con grandes espacios todo en perfectas condiciones y excelente mantenimiento. El servicio de maravilla te atienden muy bien la decoración de ensueño hacen tus sueños realidad. La comida muy buena y muy bien presentada aparte llegó a temperatura adecuada. Fallaron en que nos cambiaron 4 veces de organizadora y eso se nos complicaba porque cosas que ya habíamos visto con la otra muchacha, la nueva no lo quería aceptar. Yo pedí que al entrar le iban a decir a la gente donde sentarse pero las hostess no sirvieron de nada.

C
Cristina Portillo Arreola

Se casó el 16/09/2016

• Respuesta 5.0

Excelente servicio, salón hermoso y la decoración aún más. Hicieron que nuestra boda fuera mucho más de lo que esperábamos, se preocupan por cada detalle y nosostros sólo nos preocupamos por disfrutar nuestra boda. Recomendable al 1000%

A
Andrea

Se casó el 05/02/2016

• Respuesta 5.0

¡La mejor atención, paquetes a tu alcance y a tus planes! Ubicación excelente y el mejor trato por parte de las organizadoras. Sin duda fue una excelente decisión elegir este lugar para uno de los momentos más hermosos de una mujer.

Jeannet
Jeannet Corona

Se casó el 12/09/2015

• Respuesta 5.0

Personal sumamente profesional. Dispuestos a hacer de tu boda un sueño y lo logran al estar tan disponibles a brindarte un buen servicio. Hacen realidad cualquier idea soñada. Se encargan de que ese día sea perfecto y sea tu día. Un salón e instalaciones perfectamente diseñadas para tu comodidad y elegancia.

Volver arriba