1 / 16
Reservado

Xcalacoco Bodas

Playa del Carmen, Quintana Roo · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si son de aquellas parejas que sueñan con dar el "sí" frente al mar, sintiendo la suave arena y el zumbido de las olas, Xcalacoco Bodas es la opción que están buscando. Este club de playa ubicado en el corazón de Playa del Carmen les permite celebrar su ceremonia con un mar turquesa como telón de fondo y la felicidad de guardar sus más bellos recuerdos en un marco inigualable.

Espacios y capacidades

El lugar es ideal para bodas de todo tipo, ya sea una celebración íntima de 30 personas o un gran evento de hasta 400 invitados. Entre los espacios que dispone para su gran día Xcalacoco Bodas les ofrece:

  • Playa
  • Palapa
  • Terraza
  • Estacionamiento
  • Baños (damas y caballeros) con aire acondicionado

Servicios que ofrece

Xcalacoco Bodas pone al servicio de las parejas que quieran celebrar en sus instalaciones la renta del espacio y les ofrece las comodidades acordes a sus requerimientos. Pueden contar con los proveedores asociados que trabajan con su equipo de profesionales o contratar sus propios proveedores.

Localización

Xcalacoco Bodas se encuentra en la Riviera Maya en la playa del mismo nombre y les espera con los brazos abiertos para celebrar su gran día.

Leer más
Quiero más información
Volver arriba