1 / 9
Reservado

Ana Bridal Wear

San Miguel de Allende, Guanajuato · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Ana Bridal Wear es una empresa online que se dedica a confeccionar y a ofrecer vestidos de novias de una excelente calidad tanto en telas como en diseños, para que las novias se sientan y luzcan como unas reinas ese día tan importante para ellas y puedan disfrutarlo al máximo y dejar un brillo como recuerdo del gran evento.

Servicios que ofrece

Ana Bridal Wear pone a disposición de las novias sus servicios para la creación de uno de los accesorios más importantes para ellas como lo es el gran vestido, que será justo a su medida para hacerlas sentir y que luzcan hermosísimas y espectaculares. Lo que ofrece es:

  • Venta de vestido de novia
  • Diseño y confección de vestido de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia

Con la atención personalizada que les brinda el equipo profesional de la empresa, les garantiza que su vestido será impresionante y perfecto para cada una de ustedes y así dejarlas satisfechas y muy contentas para que gocen de ese día. Además les ofrece complementos para el vestido como lo es el velo.

Forma de trabajo

Trabaja desde internet seleccionando los más de 1000 modelos que hay en la página web o proporcionar el diseño y la forma que ustedes quieran. La entrega de los vestidos es de 4 a 7 semanas después del pedido, el cual es totalmente gratis.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Pao
Paola Baños

Se casó el 30/07/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Muy profesional, excelente atención y muy amable. Totalmente recomendable buenos vestidos a muy buen precio. El vestido me quedó muy bien y es de buena calidad, quedamos muy contentos con todo el ... Leer más seguimiento y el resultado.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba