Opiniones de Carmen Collection

Carmen Collection

Celaya, Guanajuato

• Enrique
    Enrique B. Enviado el 05/02/2024

En pocas palabras,se enamoro mi esposa del vestido inmediatamente que lo vió

Respuesta de Carmen Collection:

Hola Enrique nos complace saber que todo estuvo excelente, agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo. Felicitaciones en esta nueva etapa de sus vidas!! Es un gusto atenderles!!!
  • Alma Eli
    Alma E. Enviado el 07/11/2022

El más precioso

Hermoso vestido a excelente precio, justo lo que buscaba, trato amable y hermoso diseño

Respuesta de Carmen Collection:

Alma, agradecemos mucho su opinión, además de confiar en nuestra boutique y permitirnos ser parte de esos momentos tan importantes y únicos. De parte de nuestro equipo les deseamos ¡Muchas felicidades! Y siempre será un placer poder atenderles.
  • Yesi
    Yesi M. Enviado el 04/03/2024

Buena experiencia

El trato de la vendedora fue muy bueno, los vestidos son muy bonitos y a muy buen precio. La modista fue la mejor, me dejó el vestido tal y como lo necesitaba y hasta me cumplió un capricho. Lo único malo fue la persona que parece ser la dueña una señora con una actitud pesada, aún no decidía mi tocado y ya lo había anotado en la nota, me hizo dar varias vueltas y por no querer entender la indicaciones hubo que hacer a mi vestido un ajuste muy innecesario.

Respuesta de Carmen Collection:

Hola Yesi nos da gusto saber que encontraste tu vestido ideal y que el trato de tu asesora y modista fue como te lo mereces, el mejor!! Agradecemos tu confianza en nuestro equipo así como tu valiosa opinión, lamentamos el inconveniente por error en la comunicación, de nuestra parte. Nuevamente gracias por dejarnos formar parte de tu evento con sus hermosos vestidos de novia y fiesta. siempre será un placer atenderles!!

• Geny
    Geny L. Enviado el 08/01/2024

Gran servicio

Muy atentos y súper profesionales, me sentí en total confianza y mi vestido me encantó 😍

Respuesta de Carmen Collection:

Hola Geny el equipo de Carmen Collection les Felicita en esta nueva etapa. Nos complace saber que todo estuvo excelente, agradecemos la confianza de habernos dejado formar parte de su gran día!!! Fue un placer atenderles.
  • Patricia
    Patricia A. Enviado el 27/10/2023

En mi experiencia

Llegas la primera vez y todo es mucha atención, todo bien, hasta que encuentras tu vestido; te piden que liquides el total antes de que te llegue con nosotras tardo casi dos meses no somos del lugar x lo que nos tenía preocupadas el traslado, los arreglos, se aproximaba la fecha y cuando por fin llegó nos dieron cita o impusieron la cita y cuando tratamos de llegar a un acuerdo había tono de molestia.
    Llegamos a las pruebas y las que te reciben ya nos ignoraron
    Cómo éramos de lejos los arreglos estuvieron en ese mismo día. La modista comentaba el exceso de carga de trabajo el cual creaba una sensación de incomodidad

Respuesta de Carmen Collection:

Le agradecemos mucho sus comentarios y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haberlas atendido como se merecen. Nuestro compromiso es ayudar las novias a que luzcan el vestido de sus sueños. Gracias por la confianza y por su retroalimentación. De parte de todo nuestro equipo, Es un gusto atenderles
  • Y
    Yadis Enviado el 19/07/2023

Mi vestido de ensueño

Mi vestido me encanto, la asesora siempre atenta, me ofreció varios vestidos de acuerdo a la idea que tenía en mente hasta que mostró uno que me fascinó , me ofreció complementos que iban de acuerdo el vestido los cuales me prove al mismo instante , en mis pruebas de vestido que fueron 3 la modista fue muy amable y adapto mi vestido a mi estatura y lo dejo bien puede caminar bailar y hasta correr con el sin ningún problema de pisarlo o caerme

Respuesta de Carmen Collection:

Hola Yadis agradecemos tu opinión, nos complace saber que todo estuvo excelente, fue un gusto atenderte!! El equipo de Carmen Collection les felicita en esta nueva etapa y agradecemos dejarnos formar parte de tu gran día.
  • Linette
    Linette S. Enviado el 13/04/2023

25/02/23 wedding

Mi experiencia con Carmen Collection fue muy agradable, en todo momento me apoyaron, me tuvieron muchísima paciencia porque no me decía con cual vestido porque todos están divinos. Hasta que encontré el ideal ¡ame!

Respuesta de Carmen Collection:

Hola Linettte agradecemos tu opinión, fue un placer ayudarte a encontrar tu vestido ideal. Gracias por dejarnos formar parte de tu gran día!! siempre será un placer atenderte.
    Alejandra Enviado el 30/12/2022

Excelente costurera , un excelente equipo de colaboradoras, Marisol una excelente vendedora

Alejandra. R:
    Nos encantó poderte ayudar en la elección de tus vestidos de novia, ambos te hacían lucir muy hermosa. Agradecemos tus valiosos comentarios, todo nuestro equipo se esmera en brindar el servicio que merecen.
    Gracias por confiar en nosotros y ser parte de su boda.
    Edith Z. Enviado el 10/11/2022

El mejor lugar

El mejor lugar para buscar tu vestido.
    Amables, atentas, te escuchan.
    Vestidos hermosos y de todos los precios.

Edith:
    Le agradecemos por confiar en Carmen Collection, es un placer poder ayudarles en la elección de su vestido y que su evento sea inolvidable.
    Gracias por permitirnos atenderle y ser parte de su boda.
  • Samantha
    Samantha P. Enviado el 05/12/2022

Vestido de novia

Excelente servicio , desde la primera visita me probaron varios vestidos y puntualidad ya que durante las pruebas le hicieron modificaciones , compré mi vestido y mi mantilla

Samantha
    Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue muy satisfactoria, le agradecemos sus comentarios, y el ser parte de su enlace nupcial.
    Gracias por permitirnos atenderle, y asesorarla en la selección de su vestido de novia.