Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Di Que Sí Novias es la opción perfecta para novias que buscan el vestido perfecto para su gran día. Cuentan con opciones en venta, renta o confección de acuerdo con las necesidades de cada clienta. Los diseños de vestidos son de última tendencia, además, son reconocidos y altamente recomendados por ofrecer trajes nupciales diferentes a lo típico.

Modelos que ofrece

En Di Que Sí Novias ofrecen un gran catálogo con las últimas tendencias nupciales. Su mayor deseo es hacer su sueño una realidad y por ello les aportarán preciosos atuendos para que brillen con luz propia.

Complementos que ofrece

Pero las opciones que encontrarán en Di Que Sí Novias no terminan solo en los vestidos. Aquí también encontrarán los accesorios necesarios para terminar de completar su look nupcial. Entre ellos se destacan:

  • Velos
  • Mantillas
  • Tocados
  • Ligas de novia
  • Azahar de novio
  • Lazos
  • Arras
  • Venta y renta de mantillas

Otros servicios

Di Que Sí Novias también ofrece un gran catálogo de vestidos para damas, la mamá de la novia o confección por catálogo. Por otro lado, cuenta con el servicio de tintorería especializado en novias y ajustes y modificaciones de las prendas.

Forma de trabajo

Vayan y escojan su vestido en la modalidad que mejor se acomode a sus necesidades. Lo ideal es que lo hagan con unos seis meses de anticipación. No duden en pedir una cita.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Alquiler de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (Servicio de tintorería especializada para vestidos de novia. Servicio de ajustes)

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Lo ideal son 6 meses. El tiempo mínimo para entrega de un vestido con servicios es de una semana. Entrega inmediata el día de la compra sin servicios adicionales

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Otros (Mantillas en renta y venta. Liga de la novia, azahar del novio, lazos y arras)

¿Cómo trabaja?

Atienden únicamente con previa cita. Tienen existencias para entrega a corto plazo o bien, se mandan producir con un tiempo de entrega de 4 meses para producción y ajustes

Horario de trabajo:

Lunes a sábado de 10 a. m. a 7 p. m

¿Cómo se efectúa el pago?

Aceptan tarjetas de crédito 3 meses sin intereses, se realiza un apartado del 50 % liquidando el mismo mes de compra: con efectivo, transferencia, tarjeta de crédito y débito

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Tarik Ediz

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
123 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
92% Las parejas lo recomiendan
Carolina
Carolina L. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Abril

Super profesionales y hermosos los vestidos . Me encanto el mío y que pudieron hacerles las modificaciones que yo queria
Marco
Marco G. Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Hermosos diseños

Los diseños son muy bonitos y modernos. Existen diseños para todo tipo de carteras. Recomendadas ampliamente.
Yamilet
Yamilet M. Enviado el 19/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Vestido de ensueño

Desde un principio tenía en mente un diseño de vestido muy específico, y tuve la suerte de encontrarlo con Dí que Sí! Desde el proceso de sacar la cita para probarme distintos modelos fueron muy amables, y me atendieron de maravilla. Tienen realmente vestidos para todos los gustos y presupuestos, además de los accesorios perfectos para el modelo que me llevé.
Sin embargo, el servicio post-venta pudo haber sido mejor. La persona a cargo de los ajustes no fue muy amable al tomar las medidas, nos dio la impresión que tenía prisa y no estaba muy interesada en los comentarios y peticiones que tenía. Por suerte la chica que me atendió cuando lo fui a recoger fue muy atenta, y se aseguró que el vestido me quedara perfecto, ayudándome a revisar todos los detalles!
Muchas gracias!
Zu Guerra
Zu Guerra Enviado el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

Me sentí como Reina

El vestido de mis sueños lo encontré aquí ! Me casé hace dos semanas y me lo he puesto otras dos veces para mi marido jajaj
Mayela
Mayela S. Enviado el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

El vestido perfecto

Mi vestido de novia fue perfecto, cómodo y hermoso. Lo amé y a mis invitados les encantó.
Rubí
Rubí O. Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

En Di Que Si Novias no solo encontré el vestido que me enamoró si no también una atención cálida y amable.
Corina
Ana C. Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

Encontré mi vestido

Sin duda el mejor lugar para comprar mi vestido de novia, calidad, servicio y atención de personal al 100, gracias por la ayuda y por encontrarme vestido y adaptarse a mi presupuesto.
Paula
Paula C. Enviado el 11/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Amé mi vestido

Después de buscar en muchos lugares encontré aquí el vestido que imaginaba, además me permitieron agregar los detalles que lo hicieron perfecto.
Lilia
Lilia O. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Vestidos bellos

Muy bellos sus vestidos que nos hacen ver más lindas ese día tan especial. El trato de las personas es de calidad humana. Entienden todos los procesos. Son muy puntuales a la entrega y medidas.
Yareni
Yareni F. Enviado el 23/03/2022
Valoración 2.8 de 5

Bajó tú propio riesgo

Tuve problema con el proveedor y me hicieron llorar un mes antes de mi boda. Me hicieron pasar el peor momento de mi vida. El vestido me quedó rabón y las modificaciones que le hice no eran las adecuadas, se resolvió al final de cuentas, pero el peor momento si fue por ellos.
Todo es bajó contrato y sí lo llevaron a cabo, en lo que no cumplieron fue en la entrega de mi vestido a tiempo, ya que lo tenían que entregar una semana antes y me lo entregaron dos días antes de mi evento. Mi vestido está divino, lo amé y las chicas que te reciben en recepción súper atentas. La cuestión fue que mandaron mal mi vestido los proveedores, otra cosa fue que yo tuve que estar hablando para preguntar por mi vestido, ya que ellos nunca me hablaron. Quedaron en enviarme fotografías del proceso de mi vestido y nunca llegaron. Sé que un vestido lleva su proceso y por tal motivo yo fui en noviembre de 2021 y liquidé mi vestido. Para mí era importante saber cómo iban con su proceso, pero para la tienda nunca le importó hacerme llegar información o fotografías de mi vestido. Cada que hablaba me decían que un mes antes de mi evento me hacían cita para ir a probarme mi vestido a lo cual yo fui la que hablé para que me hicieran la cita.
Creo les falta un poco de más trató personalizado, porque te toman cómo una persona más y no como la futura novia que portará un vestido a nombre de su tienda.
Sí los recomiendo en cuestión de sus vestidos, están divinos, el trato de las chicas y el lugar está divino. Yo súper leí mi contrato y todo porque yo soy así, ya que se pagó una gran cantidad por el vestido, yo tenía que estar segura de lo que estaba por firmar. Una de las chicas de recepción de nombre Giselle fue muy atenta al explicarme varios puntos del contrato que para mí no estaban bien ejecutados. Cuando la prueba del vestido la gerente no se encontraba y hablando por teléfono con ella me decía que no sabía qué había pasado, pero que ella no podía sacar un vestido en un mes a lo cual yo le contesté varías veces, por eso vine desde noviembre a pagar mi vestido, movieron unas cosas y sacaron un vestido ya usado el cual me querían vender y claro que yo quería mi vestido nuevo. Me hicieron llorar de coraje, ya que me decían que era culpa del proveedor. Yo les comenté que no me iría de la tienda hasta que me resolvieran, llegué a las 11:00 a.m. y salí de la tienda 14:00 horas. Me resolvieron sacando un vestido con el mismo diseño, talla 12 y diciéndome que ajustes y modificación iría por su cuenta, ya que esos ajusten se cobran aparte con las modistas que se encuentran en tienda. Al final me mandaron con una diseñadora para que me realizaran las modificaciones y los ajustes, la cual estuvo muy atenta con mis indicaciones. Me probé tres veces el vestido durante las modificaciones, una semana antes me volví a medir el vestido ya finalizado y ella lo mandaría a tienda. Mandé mensaje y me llamaron súper temprano en sábado para realizarme la cita de entrega de vestido, la cual fue hasta el día miércoles, dos días antes de mi evento. Como ya había comentado sí me hicieron pasar el peor mes de mi vida, pero al final de cuentas todo mi vestido con modificaciones y ajustes quedó increíble. Sí, lo recomiendo en cuestión de vestidos, pero les falta mucho trato personalizado hacia las futuras novias o quizá solo fue mi casó.
Elizabeth
Elizabeth G. Enviado el 21/02/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción para vestidos

Opté por la renta de mi vestido de novia, y fue la mejor decisión. Fue el vestido que más me gustó. La atención fue muy buena, y muy buen precio.
Angy
Angy A. Enviado el 04/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy amables todo el tiempo y sus vestidos y precios eran muy buenos, tenían opción de renta y venta. Me encantó.
Lydia
Lydia B. Enviado el 25/12/2021
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

El vestido fue perfecto, me sentía como toda una princesa. No puedo estar más contenta.
Andrea
Andrea S. Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Mi vestido de ensueño!

¡Encontré mi vestido soñado, siempre brindando la atención de los arreglos y cuidados en caso de ser necesarios, mil veces recomendado!
Brenda
Brenda L. Enviado el 20/12/2021
Valoración 2.6 de 5

Problemas en los ajustes. No lo recomiendo

Probé muchos vestidos y no hubo otro que me gustara más que el que vi aquí, pero la pasé muy mal durante los ajustes, que es la parte en la que les hace falta mejorar. El vestido no quedó al cien, hicieron lo posible por ajustar las intervenciones que su propia modista aplicó mal, pero el tiempo y el miedo a que se dañara más, no permitió dejarlo como debía haber quedado. En las fotos se nota, no demasiado, pero un vestido de novia no es una compra pequeña, debe quedar bien. Me obsequiaron la tintorería después de la boda y agradezco esa atención, pero no recomiendo esta tienda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Di Que Sí Novias

Su & Arthur
17 fotos · 05/02/2023
Georgina & Javier
8 fotos · 13/08/2022
Elizabeth & Omar
25 fotos · 12/02/2022
Paula & Erick
10 fotos · 23/10/2021
Alejandra & Francisco
8 fotos · 19/09/2020
Denisse & Andrés
11 fotos · 13/06/2020

Promociones

Empresas Colaboradoras

Quinta Carlota
Valoración 4.8 de 5 , 4 opiniones
· Quintas para bodas
Be Cobian
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Wedding Planner
Amadeus Musicale
Valoración 4.9 de 5 , 42 opiniones
· Música para bodas
Jazmin Villar
Valoración 4.9 de 5 , 16 opiniones
· Accesorios para novias
Alexander's
Valoración 4.6 de 5 , 24 opiniones
· Trajes de novio

Mapa

Manuel M. Dieguez 113, col. Ladrón de Guevara 44600 Guadalajara (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Di Que Sí Novias

En Di Que Sí Novias se puede comprar un vestido de novia desde $15,000 hasta $44,900.
El personal de Di Que Sí Novias se encargará de encontrar los mejores diseños y ofrece servicios de:
  • Venta de vestidos de novia
  • Alquiler de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Servicio de tintorería especializada para vestidos de novia. Servicio de ajustes. )
En Di Que Sí Novias pueden encontrar una amplia variedad de estilos entre los que destacan:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Para complementar el look de novia Di Que Sí Novias cuenta con los siguientes accesorios:
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Otros (Mantillas en renta y venta. Liga de la novia, azahar del novio, lazos y arras. )
A Di Que Sí Novias lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en relación calidad/precio, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en profesionalismo.
Actualmente Di Que Sí Novias dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Novias