1 / 22
Reservado

Edith Anda Alta Costura

Irapuato, Guanajuato · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Edith Anda Alta Costura es una empresa que para la celebración de su boda diseñará y confeccionará el vestido con el que darán el sí. La compañía ofrece a sus clientes ideas originales de vestidos, que se caracterizan por ser diferentes, o bien puedes presentar el diseño que deseas y lo realizan a su medida para que ese gran día luzcan mucho más bellas. Así que si desean un vestido que se ajuste a sus gustos y expectativas, en Edith Anda Alta Costura podrán ayudarlas.

Servicios que ofrece

Edith Anda Alta Costura cuenta con un grupo de asesores que les brindarán la mejor atención para que ustedes escojan ese vestido con el que darán ese gran paso. A esta empresa la respalda el hecho de haber obtenido el 1er lugar en vestido de novia a nivel nacional. Así que no duden en contactar con la diseñadora que con toda seguridad les brindará el mejor servicio, siempre teniendo en cuenta su presupuesto. Algunos de sus servicios son:

  • Diseño y confección de vestidos
  • Venta de vestidos
  • Diseño y confección de complementos
  • Diseño y venta de vestidos para damas y pajes

Zona de servicio

No cabe duda, que Edith Anda Alta Costura se presenta como una excelente opción para diseñar y confeccionar en Irapuato el vestido de novia con el que vivirán ese gran día. Así que no duden en pedir cita con esta empresa para que diseñen y confeccionen el vestido con el que han soñado.

Leer más

Promociones

Videos

Todos los videos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba