1 / 8
Reservado

Gabriela Alfaro Alta Costura

Guadalajara, Jalisco · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Gabriela Alfaro – Alta Costura es una empresa de la diseñadora Gabriela Alfaro, quien hace más de 19 se dedica al diseño, corte y confección de vestidos de alta costura. Gracias a su experiencia y profesionalismo, esta diseñadora les ofrece una colección de vestidos de su autoría y hará que el diseño que escojan se amolde a su figura, las haga ver hermosas y que sean admiradas por todas y cada una de las personas que asistirán a su fiesta.

Servicios que ofrece

Gabriela Alfaro- Alta Costura cuenta con un equipo de trabajo profesional, que les brindará asesoría personalizada para que ustedes hagan la mejor elección de su vestido de novia. Ustedes podrán confiar plenamente en estos expertos que se dedicarán de cada detalle, de cada puntada y de cada costura con el fin de hacer realidad el sueño de su vestido.

  • Vestidos en A
  • Vestidos de sirena
  • Vestidos corte princesa
  • Vestidos clásicos

Complementos que ofrece

Gabriela Alfaro – Alta Costura les ofrece también los complementos para armonizar su vestido de novia: azahares, zapatos, cambio de imagen, ramos, tocados, collares y joyas.

Otros servicios

También ofrece servicios de organización como: música, lugar, banquetes, diseño floral, centros de mesa, iglesias, recomendación para trajes de novio, fotografías, tratamientos faciales, corporales, ramos de flores naturales, adornos, recuerdos y asesoría en vinos y licores.

Zona de servicio

Gabriela Alfaro – Alta Costura ofrece sus servicios en Guadalajara y sin lugar a duda será la diseñadora que se dedique a confeccionar el vestido con el que lucirán hermosas en ese día tan especial, del que llevarán por siempre el mejor recuerdo.

Leer más

Promociones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba