1 / 18
Reservado

Giorno Speciale

Querétaro, Querétaro · Ver mapa

Quiero más información
¿Ya lo reservaste?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Giorno Speciale es una empresa que ofrece a las novias vestidos perfectos para que el día de su boda luzcan mucho más hermosas. Sus vestidos son de las mejores marcas a nivel mundial, se trata de vestidos hechos con telas de excelente calidad y que dan a cada novia seguridad y felicidad de vestir una prenda única.

Servicios que ofrece

Giorno Speciale les brindará la mejor asesoría en la elección de su vestido. Será ese lugar en el que podrán encontrar el vestido de sus sueños. El diseño con el que darán el sí quiero, ese vestido que elegirán para que se vean como princesas, para que el vestido que escojan realce su figura. Los servicios que ofrece son: Venta de vestidos de novia

  • Venta de accesorios
  • Velos y mantillas
  • Venta de vestidos para madrinas y acompañantes

Zona de servicio

Giorno Speciale atiente a las novias con cita previa en Querétaro y será sin duda, la mejor opción para adquirir el diseño con el que darán el paso más importante de sus vidas.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

M
Mariam

Se casó el 20/12/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Hola, el servicio con Giorno Speciale, fue genial, yo no tenia idea de que vestido seria el mejor para mí, llegué en ceros, muy buena atención y paciencia ya que me probé muchos vestidos, al final ... Leer más estuve 100% segura con mi elección y todo gracias al apoyo de la tienda que me ayudó en la elección de mi vestido, terminé muy contenta con el servicio. Recomiendo plenamente a la tienda de Giorno Speciale ya que sus servicios siempre son atentos y muy agradables. En mi boda que fue en Europa, todo mundo admiraba mi vestido y preguntaba donde lo había comprado, muy buena tienda, encontraran mucha variedad ya que yo estuve buscando en varias tiendas y en variedad fue la mejor.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba