Opiniones de Grupo Bellissima

Grupo Bellissima

Guadalajara, Jalisco

Ana Enviado el 04/09/2019

Muy recomendable

Tienen varios diseños a precio accesible. Personal muy amable. Entrega a tiempo.
    Kei M. Enviado el 01/05/2018

Muy buena atención.

Desde que llegué al lugar hubo atención personalizada y siempre estuvieron pendientes a mis sugerencias además las obedecieron. Mi vestido quedó bellísimo y definitivamente era lo que estaba buscando.
  • Carolina
    Martha C. Enviado el 03/06/2015
    Mi experiencia fue muy buena, la atención de las empleadas muy amable, mi vestido me encantó el precio muy accesible, el tiempo de la entrega super rápido y en el tiempo acordado, en general todo marchó bien.

Claudiavelez Enviado el 24/02/2015
    Me encantó la tienda, tienen mucha variedad y también son muy atentos tratan de hacer lo mejor posible para atenderte, solamente que en la manera de cobrar son demasiado insistentes y no tienen ningún método de facilitarte el pago, ellos exigen mucho en este aspecto y la verdad resulta hasta incomodo que cobren tan groseramente. Pero en si es buena tienda y mi vestido es el mas hermoso por eso lo recomiendo.
  • Adriana
    Adriana Enviado el 14/01/2015
    Mi vestido estaba hermoso, la verdad que no era de la idea de gastarme los miles en el vestido y creía que iba a ser algo bastante sencillo. Al final encontré un vestido de diseñador hermoso, parecía al menos del doble de lo que pagué por él. La atención es muy buena, me probé muchísimos vestidos y la asesora fue súper paciente siempre.
  • Myrna
    Myrna K. Enviado el 29/10/2013
    Las atenciones son excelentes, los vestidos son hermosos y siempre me contestaron a la brevedad posible y me invitaron a asistir a su tienda sin ningún compromiso, asistí y me trataron muy bien sin insistir en comprar algo a la fuerza los recomiendo al 100%.
    Lucy Enviado el 11/02/2014
    Tienen mucha variedad de vestidos y se adaptan a cualquier presupuesto, Sandra siempre fue muy amable en la prueba de vestidos y cada ajuste que fue necesario.
    ¡El vestido tiene faja al interior! además el diseño fue muy cómodo, lo ajustan de tal forma que la cola puede recogerse para bailar el vals.
    Karla A. Enviado el 04/02/2013
    Todo estuvo excelente con mi vestido y el servicio al cliente es profesional. Yo trabajaba y no podía ir entre semana a las pruebas y el diseñador sin dudarlo acomodo su agenda para ir los sábados solamente a mis pruebas. Yo fuí a varias boutique en Guadalajara, y no encontraba lo que quería, cuando entre a esta boutique y que vieron que veía los vestidos pero que no era lo que yo quería, inmediatamente me comentaron si no encuentras lo que quieres en lo que ya esta aquí, no te preocupes nosotros lo podemos hacer a tu gusto y a un precio razonable y efectivamente así fue. Hice cita con el diseñador, le di la foto del diseño que yo quería y me lo hizo exactamente igual y lo que era mejor para mi. Así que no duden en ir a esta boutique que esta ubicada en Av. Vallarta número 1173 entre Atenas y Robles Gil. Saludos y que encuentren el vestido de sus sueños como yo.