Opiniones de Marsala

Marsala

Hermosillo, Sonora

• Zayra
    Zayra Q. Enviado el 22/11/2023

El mejor lugar de vestidos de novia en Hermosillo

Desde que fui a buscar mi vestido todas las muchachas se portaron super amables y me hicieron sentir la mas querida y comprendían cualquier complejo personal y trataban de ayudarme a llenar las expectativas que tenia, a mi me fascinó mi vestido y me quede con un muy buen gran sabor de boca no solo de la calidad de los vestidos y artículos que manejan para boda sino toda toda la atención de las muchachas no solo en persona, también por whatsapp de cualquier duda que tenia o inquietud y creo que para mi eso fue lo más bonito por que me hicieron sentir segura y que todo estaba bien en todo momento.
    Brianda Enviado el 21/12/2022

Joyería en Marsala novias

Encantada con la joyería de Marsala, aretes, tocado y liga, excelente relación calidad/precio, mucha variedad y excelente servicio
  • Claudette
    Claudette T. Enviado el 24/03/2022

El vestido

El vestido de mis sueños. Super amables y atentas en cada detalle de mi vestido.

Respuesta de Marsala:

¡Muchas gracias por tus comentarios Claudette! Para nosotras es un placer que nos hayas permitido acompañarte en este día tan especial. Te enviamos todas nuestras bendiciones y buenos deseos en esta etapa tan hermosa que apenas comienza.

Erika Enviado el 15/01/2022

Recomendadas

Muy buena atención. Las chicas super amables y siempre al pendiente de lo que deseas, buscando la mejor opción. Me encantó el trato. Encontré el vestido, velo, tocado y aretes todo perfecto. Fueron super pacientes al momento de elegir cada detalle.

Respuesta de Marsala:

¡Muchas gracias por tus comentarios, Erika! Para nosotros fue un placer haberte acompañando en este momento tan importante, te enviamos nuestros mejores deseos en la nueva etapa que acaba de comenzar.
  • Maritza
    Maritza E. Enviado el 29/11/2021

La mejor boutique de vestidos de novia

Tienen los mejores vestidos de novia y la atención hacia mi fue la que yo esperaba, siempre al pendiente, el mejor trato que he recibido.

Respuesta de Marsala:

¡Muchas gracias por tus comentarios, Maritza! Para nosotras fue un placer estar contigo en el proceso tan hermoso que fue la elección de tu vestido ideal. Te enviamos todos nuestros buenos deseos y bendiciones en tu matrimonio.
  • Loren
    Loren I. Enviado el 05/01/2022

Enamorada de mi vestido

El servicio en Marsala es perfecto, tiene variedad de precios y diferentes estilos. En lo particular, las diferentes tiendas que visité tenían modelos muy bonitos pero muy pesados y acá en Marsala están preciosos y nada cansados.

Por último, recomiendo 100 % que al día de la boda, sea Marsala quien te vista, ya que ellos saben como hacer que tu vestido quede perfecto y, por más que nos expliquen, en el día D, todo es a las carreras y qué mejor que lo hagan los expertos.

Respuesta de Marsala:

¡Muchas gracias por tus comentarios, Loren! ¡Luces hermosa! Para nosotras fue un placer acompañarte en el día más importante. Que esta nueva etapa que comienza este llena de bendiciones.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 05/01/2022

Las mejores

Muchas gracias por vivir esta experiencia, la hicieron inolvidable y sobre todo muy bonita. Son muy atentas y muy lindas. Me encantó.

Respuesta de Marsala:

Para nosotras fue un placer acompañarte en esta hermosa etapa, Carolina. ¡Muchas gracias por elegirnos!
    Karen M. Enviado el 20/12/2021

Excelente todo

Super recomendado. Excelente trato desde el momento que entras a la tienda. Las señoritas super amables y serviciales, los vestidos hermosos y de excelente calidad. A parte de que ahí se puede encontrar todo el ajuar de novia, compré el vestido, la mantilla, los zapatos y los accesorios ahí mismo, sin tener que buscar en otra parte.

Siempre me daba gusto volver a la tienda, te hacían tener una experiencia muy bonita y disfrutar más esta etapa.

Respuesta de Marsala:

¡Muchas gracia por tus comentarios, Karen! Nos encantó todo tu look que era 100 % Marsala Bride. ¡Todas las bendiciones, llenen esta nueva etapa tan bonita que, como pareja, acaban de iniciar!
    Andrea G. Enviado el 24/01/2022

Super lindas y super atentas. Me hicieron sentir muy cómoda al momento de medirme los vestidos. Me dieron mi espacio para la toma de decisión y super flexibles en todo.

Respuesta de Marsala:

¡Muchas gracias por elegirnos, Andrea! Para nosotras fue un placer acompañarte en estos momentos tan especiales.
    Claudia M. Enviado el 23/12/2021

¡Las mejores!

Sinceramente, la mejor experiencia en tiendas de vestidos de novia, son unas fregonas, me encantó todo. Muchas felicidades y muchas gracias.

Respuesta de Marsala:

¡Muchas gracias a ti, Claudia! Nos encantó ser parte de tu boda, sin duda una novia super hermosa y elegante. Te enviamos mucho cariño y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.